Noticias - Actualidad
10
Jun
2011

Telvent posicionado entre los proveedores y soluciones líderes mundiales de Smart Grid

La solución de Telvent permite a las empresas eléctricas sumarse con éxito a la gran revolución que experimenta el mundo de la energía.

Valora esta entrada

|
Telvent la compañía líder en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha anunciado hoy que su solución smart grid de gestión de redes de distribución avanzada (ADMS, en sus siglas en inglés) ha obtenido una valoración positiva en un reciente informe difundido por Gartner Inc., la compañía líder mundial en consultoría e investigación de tecnología de la información.
 
El informe MarketScope de “Sistemas Avanzados de Gestión de la Distribución”, elaborado por Randy Rhodes y Zarco Sumic y publicado el 29 de marzo de 2011, examinó las capacidades y ofertas de los proveedores mundiales de soluciones smart grid que ofrecen ADMS.
 
Según Ignacio González Domínguez, Presidente y Consejero delegado de Telvent, “Estamos orgullosos de que nuestra solución haya obtenido una valoración tan alta entre los proveedores líderes mundiales de soluciones smart grid, lo que ratifica nuestro liderazgo en este escenario. Nuestra solución se ha desarrollado para ayudar a las empresas de servicios públicos a dirigir sus operaciones y continuaremos satisfaciendo sus futuras necesidades en todo el mundo”.
 
La solución DMS de Telvent está completamente integrada en el sistema de Adquisición, Control y Supervisión de Datos (SCADA) OASyS DNA de Telvent, dando lugar a una potente solución ADMS en tiempo real para ayudar a las compañías en la planificación, funcionamiento y análisis de su sistema de distribución de electricidad y reducir, gracias a una base de datos centralizada, las posibilidades de error. Asimismo, la potencia de esta solución permite a las compañías minimizar los cortes en el suministro, resolver las interrupciones en el servicio más rápidamente y optimizar la infraestructura existente, reduciendo o posponiendo la necesidad de nuevas inversiones de capital. Telvent ADMS proporciona información precisa del suministro, contribuyendo a reducir las interrupciones y reduciendo los costes de generación de electricidad, ya que balancea con eficiencia la electricidad en la red, minimizando las necesidades de más generación.
Estas nuevas y mejoradas prestaciones y su completa integración con Telvent.
 
Responder, el sistema de gestión de interrupciones en el suministro eléctrico actualmente instalado en numerosas compañías eléctricas de todo el mundo, se lanzarán al mercado en breve. Los vehículos eléctricos, la integración de la energía producida a partir de fuentes de energía renovable bajo un esquema distribuido; así como, muchas otras funcionalidades clave formarán parte de las siguientes versiones de la solución ADMS para afrontar los retos de la revolución smart grid.
 
Telvent ADMS ayuda a las compañías a administrar electricidad para 66 millones de clientes en más de 20 países de todo el mundo. La solución ADMS de Telvent está en la actualidad instalada en múltiples clientes de Asia y Europa y en fase de puesta en funcionamiento en Norteamérica para clientes como Progress Energy y la Universidad de Michigan en los Estados Unidos o BC Hydro e Hydro One en Canadá. Más de 30 importantes compañías en todo el mundo utilizan Telvent ADMS incluyendo Enel en Italia, Inter-Regional Distribution Grid Company en Rusia y China South Grid Guizhou Electric Power Company en China.
 
Acerca de Telvent
Telvent es la compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio que contribuye a mejorar la eficiencia y la seguridad de las empresas líderes en todo el mundo. Telvent se dirige a aquellos mercados que resultan críticos para la sostenibilidad del planeta, entre los que destacan la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente.
 
enerTIC