Noticias - Actualidad
09
May
2014

TomTom invita a los desarrolladores de software empresarial a construir aplicaciones que aprovechen los datos de gestión de flotas

El evento mostrará a los desarrolladores las oportunidades de usar tales datos de manera innovadora para poder crear nuevas aplicaciones móviles e integraciones de hardware y software.

Valora esta entrada

|

En su primera Conferencia Internacional de Desarrolladores, que se celebrará el 15 de mayo en Ámsterdam, TomTom Telematics mostrará las posibilidades de las APIs de la plataforma WEBFLEET. Las múltiples APIs y SDKs permiten a los fabricantes de software y hardware integrar la solución WEBFLEET con sus sistemas y acceder a la gestión de flotas y los a datos telemáticos de vehículos.

El evento mostrará a los desarrolladores las oportunidades de usar tales datos de manera innovadora para poder crear nuevas aplicaciones móviles e integraciones de hardware y software.

Los asistentes también verán  un adelanto de las posibilidades de desarrollo de los próximos terminales PRO 8270 y PRO 8275 – las versiones TomTom Bridge con WEBFLEET habilitada -, y su SDK PRO.connect, que permite integrar aplicaciones de negocios en los terminales de 7” para el conductor.

WEBFLEET es la solución más abierta de gestión de flotas de la industria, y cuenta con 150 socios .connect, entre los que se encuentran PTV, CGI y Zebra, y más de 200 aplicaciones relacionadas con ERP, rutas y programación, SalesForce Automation, impresión móvil, sensor de temperatura y más.

“Los datos conectados del vehículo pueden ser de gran valor para las compañías”, declara Thomas Schmidt, director ejecutivo de TomTom Telematics. “Nuestro objetivo es capacitar a nuestros socios para descubrir todo el potencial de la plataforma WEBFLEET. Juntos podemos crear sistemas de negocio que ofrezcan un valor cada vez mayor a los clientes”.

“Las APIs de WEBFLEET permiten a los clientes integrar de manera real la gestión de flotas en su entorno empresarial. De esta forma pueden ser más eficientes, estar más orientados hacia el cliente y ser más competitivos que con otras soluciones de gestión de flotas”.

Los desarrolladores que estén interesados en asistir a la conferencia de desarrolladores .connect 2014 pueden inscribirse en el siguiente enlace:
http://business.tomtom.com/en_gb/landingpages/developer-conference-2014/ 

enerTIC