Noticias - Actualidad
11 febrero 2013

TomTom y LoJack se unen para llevar la eficiencia y la protección de las flotas de vehículos a un mayor número de empresas

TomTom Business Solutions, división de TomTom especializada en soluciones de gestión de flotas de vehículos para profesionales y empresas, ha firmado un acuerdo con LoJack, empresa especializada en la recuperación de vehículos robados, para ampliar su red de distribución en Norteamérica y continuar liderando el mercado de tecnologías para la gestión de flotas. LoJack comercializará, venderá y apoyará la gama de soluciones de gestión de flotas de TomTom a través de su extensa red de concesionarios, ayudando a las empresas a ser más eficientes, reducir costes y mejorar el servicio al cliente.
TomTom Business Solutions, división de TomTom especializada en soluciones de gestión de flotas de vehículos para profesionales y empresas, ha firmado un acuerdo con LoJack, empresa especializada en la recuperación de vehículos robados, para ampliar su red de distribución en Norteamérica y continuar liderando el mercado de tecnologías para la gestión de flotas.

LoJack comercializará, venderá y apoyará la gama de soluciones de gestión de flotas de TomTom a través de su extensa red de concesionarios, ayudando a las empresas a ser más eficientes, reducir costes y mejorar el servicio al cliente. «Esta alianza estratégica permite a las dos compañías reforzar su posición como los mejores de su clase en tecnología automotriz», señala Thomas Schmidt, managing director de TomTom Business Solutions.

«La importante presencia de LoJack en el mercado Norteamericano ayudará a introducir la tecnología de gestión de flotas de TomTom en las nuevas empresas de este mercado y permitirá, además, beneficiarse a los clientes de LoJack de una solución de gestión de flotas completo», ha agregado Schmidt. Por su parte, el presidente y CEO de LoJack Corp, Randy L.Ortiz, ha señalado que “existe una importante oportunidad de negocio en el nuevo mercado de los vehículos conectados», subrayando que TomTom ofrece soluciones como la plataforma SaaS (software como servicio) para la gestión de flotas de vehículos, así como soluciones de navegación inteligente y herramientas para optimizar el consumo de combustible y la gestión del flujo de trabajo. LoJack venderá una amplia gama de soluciones de TomTom, incluyendo los navegadores profesionales TomTom PRO, el sistema embarcado de seguimiento TomTom LINK, el dispositivo de control de consumo y emisiones TomTom EcoPlus, la consola de gestión online WEBFLEET, y los servicios de información en tiempo real TomTom LIVE, incluyendo HD Traffic, que aporta información de tráfico.