Noticias - Actualidad
26
Sep
2014

Torrente 5 rueda escenas en Interxion

La compañía ha cedido parte de sus instalaciones para la última película de Santiago Segura

Valora esta entrada

|

Interxion, centros de datos de referencia en Madrid, es una de las localizaciones donde se ha rodado parte de la última película “Torrente 5: Operación Eurovegas”, escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura y que se estrenará el próximo 3 de octubre.
“Torrente 5: Operación Eurovegas” es la última película de la saga que en 1998 se estrenó con “Torrente, el brazo tonto de la ley” y que se ha convertido en la franquicia más taquillera de la historia del cine español.

Durante tres días con jornadas de 14 horas diarias, las 100 personas que formaban el equipo de producción filmaron algunas secuencias del largometraje en el centro de datos. En total se grabaron 5 horas de película que se condensan en el montaje final en poco más de 6 minutos.

“Queremos destacar el buen hacer no sólo del equipo de la productora, sino también de todo el personal de Interxion. Durante los tres días de rodaje se pusieron en marcha protocolos de seguridad adicionales para garantizar el servicio a nuestros clientes y que la grabación no afectase al día a día de los equipos IT alojados”, explica Robert Assink, Director General de Interxion que asegura que “Para Interxion, la propuesta de la productora de Torrente fue un gran desafío: cómo compaginar la grabación de la película sin que el servicio a nuestros clientes se viese afectado. La coordinación entre la productora y nuestro personal fue la clave para culminar este reto con éxito.”

enerTIC