Autor

D. Iván Tallón

End Users Strategic Sales Manager Industry en Schneider Electric

Schneider Electric España

En Schneider Electric, creemos que el acceso a la energía y a la tecnología digital es un derecho humano básico. Capacitamos a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On, esté en todas partes, para todos, en todo momento.
Brindamos soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.
Estamos comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por nuestros propósitos inclusivos y de empoderamiento.

Sobre D. Iván Tallón

Empezó a trabajar en Schneider Electric hace casi 14 años y a lo largo de su carrera profesional ha ocupado diferentes posiciones dentro de la compañía, tanto en el área de ventas como en la de marketing de producto, como responsable de la línea de variación de velocidad o como Business Developer de la parte de automatización. Su anterior posición fue la de Key Account Manager para el segmento del agua durante 5 años, en los que estuvo involucrado en numerosos proyectos internacionales con nuestros principales clientes. Ahora mismo ocupa el puesto de End User Sales Manager en España para los segmentos estratégicos de la división de Industria, que en concreto son: Agua, Food & Beverage, Automotive y Mine Minerals and Metals.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: