Transformando la Industria: más allá de la captura y monitorización de datos

Industry40

JUN
2021

Jasone Altuna Palacios


Directora Grandes Cuentas. Sectores Energía, Utilities e Industria en Ibermática
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Directora de Grandes Cuentas en los sectores Energía, Utilities e Industria. Antes de formar parte del equipo directivo de Ibermática, Jasone trabajó durante 20 años en Consultoría, en Accenture y en PwC, en grandes cuentas y proyectos germen de lo que es hoy Smart Energy e Industria 4.0.​ Ibermática es una compañía global de servicios TI, con casi 4.000 profesionales y 258M€ de ingresos en 2020, 40% en servicios y proyectos digitales. Desde su creación en 1973, Ibermática ha tenido un posicionamiento en los sectores de Energía e Industria muy importante, aplicando las nuevas tecnologías y, además, integrando empresas especializadas en Soluciones/SW industrial, Plantas inteligentes y Ciberseguridad OT. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comercial de Deusto, combina su pasión por la tecnología con la de viajar: conocer otras culturas, vivir otras experiencias y aprender.

Acerca de Ibermática

Somos una compañía global de servicios TI que lleva operando en el mercado desde 1973. Estamos presentes más de 10 países de Europa y América, en los principales sectores de actividad (Industria, Energia y Utilities, Administración Pública, etc.), a los que ofrecemos soluciones sectoriales específicas. Actualmente, contamos con un equipo de más de 4000 profesionales altamente cualificados para acompañar la transformación digital de empresas, instituciones y organizaciones en la mejora de su competitividad mediante la aplicación del mejor talento y las tecnologías más vanguardistas.
La eficiencia energética y la sostenibilidad son apuestas firmes en nuestra compañía. Confiamos en la Innovación abierta como factor de éxito para una transformación digital sostenible priorizando la I+D+i como eje de cambio, así como el uso de tecnologías contrastadas como Big Data, IA, ML y otras como Quantum Computing que nos ayudan a analizar los grandes volúmenes de datos que las industrias manejan en planta para agilizar y tener éxito en las tomas de decisiones para mejorar los procesos de fabricación consiguiendo una Industria Sostenible y Eficiente. Abordamos el nuevo paradigma: Twin Transition (verde y digital) promoviéndolo como método para garantizar el futuro sostenible de nuestra sociedad.