Autor

Eusebio Cabral

Associate Director Industry X portfolio Lead para los clientes de la industria de Resources en Accenture

Resumen

Transformando la Red de Baja Tensión: De una Gestión Radial a una Gestión Mallada Inteligente

Accenture

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.

Nuestros 624.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad.

 

Sobre Eusebio Cabral

Con más de 24 años de experiencia en la industria, desempeñando un rol clave como responsable de la práctica de Industry X.0 para el mercado de las Utilities, Petróleo y Gas, y Recursos Naturales. Durante su carrera, ha participado en numerosos proyectos que han transformado las operaciones industriales mediante la implementación de tecnologías digitales como IoT, Analytics, Xtended Reality, Mobility… entre otras. Ha llevado a cabo proyectos exitosos en distintos mercados como España, Israel y México, liderando la transformación digital en organizaciones de gran envergadura.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: