Autor

Eduardo Olano Molina

CEO en Balantia

Balantia

En Balantia llevamos desde 2011 al servicio de la eficiencia energética y la sostenibilidad. Un modelo de negocio End to End basado en el compromiso de mejora constante para el sector energético a través de dos líneas de negocio diferenciadas y sinérgicas a la vez como son: Energy Efficiency Services & Digital Energy Solutions.
El sólido conocimiento basado en la experiencia de más de una década trabajando para el sector energético en la ejecución de proyectos integrales de obra en materia de eficiencia energética y planes de descarbonización que unido a nuestras capacidades digitales en Inteligencia Artificial y Big Data, nos posiciona como líderes en el acompañamiento para los diferentes sectores en su transición energética para reducir costes y transitar en el camino de la sostenibilidad.
Durante los últimos años hemos desarrollado la Plataforma ´Energy Platform 4.0´ (EP4), la primera plataforma Data Fabric concebida para dar respuesta a la transición energética.

Sobre Eduardo Olano Molina

Eduardo Olano es fundador y CEO de Balantia, donde lleva una década dedicado a la construcción de la compañía desde cero hasta convertirse hoy en una de las empresas de referencia en el sector en el soporte a la prestación de servicios energéticos con base digital. Eduardo ha trabajado también en departamentos de desarrollo de negocio para empresas de infraestructuras de energía y agua como Abengoa o Canal de Isabel II y también en fusiones y adquisiciones en Alantra. Su formación es de Dirección y Administración de Empresas y MBA por ESADE y también cuenta con formación complementaria en la Universidad de UCLA.

Comparte: