Visión y Experiencia de Ibermática

Industry40

ABR
2021

Fernando de la Puente Martín


Key Account Manager Industria, Energía y Utilities en Ibermatica
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Gerente Comercial para los sectores de Energía, Utilities e Industria en Grandes Cuentas. Con dilatada experiencia técnica, comercial y de negocio, Fernando se incorporó a Ibermática a finales de 2008. Actualmente, centra todos sus esfuerzos en ayudar a la transformación digital de las empresas para mejorar su competitividad mediante la aplicación de la tecnología y el conocimiento en los sectores Industriales, Energéticos y de las Utilities. Eficiencia, Robotización, Transformación, Shop Floor Control, Smartización, Agile_DevOps, Ciberseguridad, Cloud, Digital People, etc. son algunos de los objetivos últimos que las empresas buscan en su permanente evolución para adecuarse a la demanda de unos mercados y consumidores cada vez más exigentes y cambiantes. Fernando es Ingeniero Informático de Gestión por la Universidad de Valladolid.

Acerca de Ibermática

Somos una compañía global de servicios TI que lleva operando en el mercado desde 1973. Estamos presentes más de 10 países de Europa y América, en los principales sectores de actividad (Industria, Energia y Utilities, Administración Pública, etc.), a los que ofrecemos soluciones sectoriales específicas. Actualmente, contamos con un equipo de más de 4000 profesionales altamente cualificados para acompañar la transformación digital de empresas, instituciones y organizaciones en la mejora de su competitividad mediante la aplicación del mejor talento y las tecnologías más vanguardistas.
La eficiencia energética y la sostenibilidad son apuestas firmes en nuestra compañía. Confiamos en la Innovación abierta como factor de éxito para una transformación digital sostenible priorizando la I+D+i como eje de cambio, así como el uso de tecnologías contrastadas como Big Data, IA, ML y otras como Quantum Computing que nos ayudan a analizar los grandes volúmenes de datos que las industrias manejan en planta para agilizar y tener éxito en las tomas de decisiones para mejorar los procesos de fabricación consiguiendo una Industria Sostenible y Eficiente. Abordamos el nuevo paradigma: Twin Transition (verde y digital) promoviéndolo como método para garantizar el futuro sostenible de nuestra sociedad.