Visión y Experiencia de Ibermatica

Industry40

MAY
2021

Jasone Altuna Palacios


Directora Grandes Cuentas. Sectores Energía, Utilities e Industria en Ibermática
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Directora de Grandes Cuentas en los sectores Energía, Utilities e Industria. Antes de formar parte del equipo directivo de Ibermática, Jasone trabajó durante 20 años en Consultoría, en Accenture y en PwC, en grandes cuentas y proyectos germen de lo que es hoy Smart Energy e Industria 4.0.​ Ibermática es una compañía global de servicios TI, con más de 3.350 profesionales y 241M€ de ingresos, 20% de los cuales proceden ya de proyectos de transformación digital. Desde su creación en 1973, Ibermática ha tenido un posicionamiento en la Industria de Euskadi muy importante, aplicando las nuevas tecnologías y, además, integrando empresas especializadas en Soluciones/SW industrial, Plantas inteligentes y Ciberseguridad OT. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comercial de Deusto, combina su pasión por la tecnología con la de viajar: conocer otras culturas, vivir otras experiencias y aprender. Confía en poder volver a hacerlo pronto.

Acerca de Ibermática an Ayesa company

Con la integración en Ayesa, damos el salto al TOP5 de servicios digitales en España y nos consolidamos en el TOP50 de mayores ingenierías del mundo, con capacidad para acompañar a grandes clientes en sus principales proyectos de transformación. Conformamos un grupo con más de 11000 empleados y altas capacidades tecnológicas en inteligencia artificial, analítica de datos, automatización de procesos, desarrollo de aplicaciones y soluciones Cloud. Asimismo, contamos con una amplia penetración sectorial en Energía y Utilities, Manufacturing y Consumer, Administraciones Públicas y otros sectores, y con una implantación internacional en 23 países.
La eficiencia energética y la sostenibilidad son apuestas firmes en nuestra compañía y prueba de ello es el trabajo que desarrollamos en el seno de la plataforma enerTIC y en proyectos para clientes en Smart Grids, Smart Building, Smart Energy Operations, Industria 4.0, Smart Manufacturing, Smart Data Center y Smart Cities, varios de ellos premiados en los enerTIC Awards.