Autor

Nieves Cifuentes

Responsable corporativa de medio ambiente y sostenibilidad en Naturgy

Naturgy

Grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 20 países, donde ofrece servicio a más de 16 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,3 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.
El Grupo está orientado en conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

El principal objetivo es proveer de energía a la sociedad para maximizar su desarrollo y bienestar, donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad son los pilares fundamentales.

Sobre Nieves Cifuentes

Responsable de medio ambiente en Naturgy

Trayectoria de más de 27 años en el sector energético, con amplia experiencia en el área de medio ambiente y sostenibilidad en dirección de negocio y corporativa, liderando proyectos y equipos de trabajo a nivel internacional. Considerada entre las 25 personas más influyentes en Sostenibilidad en España por la revista merca2. Profesora en EOI Escuela de Negocios y otras instituciones (ETS Ingenieros de Caminos, Universidad Europea, Universidad Complutense…). Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Ingeniería y Gestión Ambiental por EOI Escuela de Negocios, Programa de Desarrollo de Directivos por ESADE y Especializada en Consejos de Administración por Sagardoy Business & Law School. Varios reconocimientos: primer premio Innowatio 2009, finalista 2012 del premio Nuestra Energía en la categoría de Innovación y finalista premios enerTIC Awards 2015 en la categoría de sostenibilidad.

Comparte: