Autor

José Sánchez-Quintanar

Responsable de Estrategia y Arquitectura IT & Digitalización y Programa Digital en Repsol

Sobre José Sánchez-Quintanar

Actualmente es el responsable de Estrategia y Arquitectura IT & Digitalización y Programa Digital en Repsol. Cuenta con más de 20 años de carrera profesional ayudando a organizaciones en sus programas de cambio utilizando nuevas tecnologías. Desde su llegada a Repsol, en el año 2011, ha asumido varias responsabilidades, inicialmente en el área arquitectura de información, para posteriormente liderar el Hub Omnichannel dentro de la dirección de Digitalización.

Con anterioridad a su incorporación a Repsol, lideraba las prácticas de CRM/canales y logística en empresas como Everis e Indra. Trabajando para compañías del sector de la energía, así como otros sectores, como Turismo, Banca, Retail y Transporte.

Manchego, de Campo de Criptana, estudió Ingeniería Agrónoma especializado en desarrollo rural (2000) en la Universidad Politécnica de Madrid. Además, ha cursado el Programa Ejecutivo en Negocios Digitales por The Valley (2020).

Comparte:

Plataforma enerTIC.org
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.