Autor

Alberto De Paz

Desarrollo de Negocio Industria en Signify

Signify

Signify, anteriormente Philips Lighting, es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos.

Con unas ventas de 7.500 millones de euros en 2022, 35.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Alcanzamos la neutralidad de carbono en 2020 y estamos en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones por sexto año consecutivo, siendo líderes en la industria en 2017, 2018 y 2019. Invertimos anualmente cerca del 4% de nuestras ventas en I+D+i.

Sobre Alberto De Paz

Ingeniero Superior Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid. Empezó su carrera profesional dentro de Philips en 2011, como técnico de ventas en la región centro, dentro del canal profesional hasta 2013, donde comenzó a desarrollar labores de especialista de iluminación interior en el segmento de oficinas, sanidad e industria. A partir del año 2016 pasa a formar parte del segmento de interior para España y Portugal, como KAM del segmento sanidad, desarrollando cuentas específicas, además de implementar aplicaciones y soluciones dedicadas, dentro del segmento. Y desde el año 2018, como responsable de desarrollo de negocio en el segmento de industria. Dirección y soporte de grandes proyectos, así como en cuentas estratégicas a nivel ibérico. Desarrollo de nuevas soluciones específicas a medida para las cuentas del segmento.

Contactar

Comparte: