Autor

Joana García

Business Development Manager en Sylvania

Sylvania

Sylvania es un proveedor líder que ofrece una gama completa de soluciones de iluminación profesional, doméstica y arquitectónica. Con un siglo de experiencia en el sector de las lámparas y luminarias, Sylvania suministra productos y soluciones vanguardistas a los sectores públicos, comerciales y particulares a nivel mundial.

Iluminamos a clientes como Volvo, Hoteles Hilton, Decathlon, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Museo Thyssen-Bornemisza, y un largo etcétera de empresas e instituciones nacionales e internacionales.

En todo el mundo, los clientes confían en las divisiones empresariales de nuestro grupo: Sylvania, Concord; así como los diferentes servicios especializados: LOGIC Smart Finance, SYLSMART Lighting  (Iluminación Conectada) o la gama básica START por sus soluciones de máxima calidad y eficiencia que se adaptan a cada necesidad individual de iluminación.

Sobre Joana García

Joana Garcia, lidera proyectos estratégicos de eficiencia energética, iluminación arquitectural y soluciones Smart Lighting. Con 8 años de experiencia dentro del sector de la Industria 4.0, Smart City, arquitectura, diseño, construcción y servicios.
Ha estudiado en la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una Máster en Iluminación Arquitectural, curso de Auditor Energético (Edificación + Industria) y recientemente ha realizado el Máster de Internet Business (MIB) estudiando las bases de las mayores innovaciones tecnológicas de nuestro tiempo, como la Inteligencia Artificial, IoT, Blockchain, Machine Learning y 5G.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: