Autor

Ubaldo Serna

Applications Services Manager for Energy & Industry en Inetum

Resumen

Veremos cómo existen muchos tipos y conceptos de Gemelo Digital, aunque lo más importante es el uso de negocio que se le dé. Revisaremos los diferentes enfoques que están aplicando algunas empresas del sector de la energía e industrial y los diferentes niveles de adopción y madurez. Para terminar con algunas recomendaciones y buenas prácticas que hemos identificado en Inetum en relación al Gemelo Digital.

Inetum España, S.A.

Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2019 generó unos ingresos de 2.300 millones de euros (pro forma).

Sobre Ubaldo Serna

Application Services Manager para Energía e Industria en Inetum España. Ubaldo Serna es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Programa Ejecutivo de Industria 4.0 y Negocios Conectados por la Escuela de Organización Industrial. Desde hace 4 años es Director de Aplicaciones para Energía e Industria en Inetum.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: