Coloquio – Almuerzo de Trabajo
«El compromiso de SEAT y CUPRA con la Digitalización, la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad»

16 Mayo
2024
Sala Los Ángeles
Hotel Eurostars Madrid Tower 5*
Madrid

NUEVA FECHA CELEBRACIÓN: 16 Mayo.

 

La Plataforma enerTIC.org organiza este Coloquio con el objetivo de facilitar un marco de encuentro y diálogo en torno a la tecnología, innovación y la transformación digital con el representante de SEAT & CUPRA y directivos de nuestras Empresas Asociadas.

Evento protagonizado por:

Generic placeholder image
Miguel Ángel Iglesias López
CIO de SEAT & CUPRA

Ingeniero Informático por la UPC, MBA y PDD por IESE, Miguel A. tiene casi 30 años de experiencia en el sector de la TIC y 20 años ejerciendo como CIO en diferentes compañías del sector logístico, eventos y congresos consultoría y e-commerce. En los últimos 10 años Miguel A. ha ejercido como CIO y CDO de compañías del Group Volkswagen como Volkswagen Group España, Volkswagen Group Francia y desde el 2022 es el CIO de SEAT y Cupra.

Visión y prioridades para avanzar en la transición energética y digital de SEAT & CUPRA

SEAT S.A. es la única empresa que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Miembro del Grupo Volkswagen, la multinacional tiene su sede en Martorell (Barcelona) y comercializa vehículos de las marcas CUPRA y SEAT.SEAT S.A. exporta más del 80% de sus vehículos y está presente en más de 70 países. La compañía emplea a más de 14.000 profesionales y cuenta con tres centros de producción: Martorell, El Prat de Llobregat y Barcelona, donde fabrica el SEAT Ibiza, el SEAT Arona, la familia León y el CUPRA Formentor. Además, SEAT S.A. produce el CUPRA Born y el SEAT Tarraco en Alemania y la familia Ateca en República Checa. SEAT MÓ es la unidad de negocio de la compañía que cubre productos y soluciones de movilidad urbana, mientras que entre sus centros operativos también se encuentran SEAT CODE, un hub de desarrollo de software, y CASA SEAT, ubicada en el corazón de Barcelona.La compañía está desempeñando un papel de liderazgo en convertir a España en un hub de vehículos eléctricos en Europa. Through the Future: Fast Forward project, SEAT S.A., el Grupo Volkswagen, PowerCo y sus socios están invirtiendo 10.000 millones de euros en la electrificación del país.

En un entorno exclusivo y distendido, en el que portavoces de los Comités de Expertos y representantes de empresas asociadas a enerTIC.org podrán conocer la visión del invitado a través de preguntas como:

  • ¿Cuáles son los objetivos marcados en materia de competitividad energética y digitalización en su organización? ¿Qué retos se plantean en el corto-medio plazo?
  • ¿Cuáles son las prioridades estratégicas de su organización, en cuanto a la transición hacia modelos más digitales y eficientes?
  • ¿Qué iniciativas y acciones están llevando a cabo desde su organización para impulsar la transformación de la industria, teniendo en cuenta la apuesta firme de España y Europa por una economía más digital y sostenible?
  • ¿Cuál es su visión en cuanto a las tendencias y avance en el futuro?

FAQs - Respuestas a Preguntas Frecuentes

La participación es exclusiva a todas las empresas asociadas y Red de Colaboración Institucional de la Plataforma enerTIC. El aforo está limitado a 20-25 asistentes, que podrán solicitar la plaza a través desde el formulario web que se facilitará en el email de lanzamiento de la actividad.

Dada la limitación del número de plazas disponibles para el Almuerzo presencial, es necesario realizar una petición y la Plataforma confirmará disponibilidad una vez recibidas todas las peticiones (teniendo en cuenta que es un evento dirigido exclusivamente a directivos de empresas asociadas). Una vez recibida la confirmación se deberá realizar el pago del cubierto (65€+iva)

Tras la bienvenida y presentación personal de los asistentes, tendrá lugar el almuerzo de trabajo  e inmediatamente finalizado comenzará el Coloquio con una presentación inicial de 30 – 45 min, del invitado/a, tras la cual los asistentes podrán realizar sus preguntas.

El Almuerzo tendrá lugar en una mesa imperial, presidida por el/la protagonista invitado/a.

Además de un amplio Plan de Divulgación Tecnológica, la Plataforma organiza actividades para fomentar las alianzas entre empresas asociadas y potenciar las relaciones entre sus directivos.

  • Encuentro Anual de Directivos, Grupos de Expertos, Grupos de Trabajo y Coloquios

En todas ellas, las empresas asociadas disponen de una plaza gratuita.

Todas las actividades realizadas por la Plataforma están conectadas con el Congreso anual. Si su empresa está interesada en exponer o patrocinar el Smart Energy Congress, 2 y 3 de octubre de 2024, ya puede realizar la prerreserva. Infórmate aquí.  

LOCALIZACIÓN

Sala Los Ángeles
Hotel Eurostars Madrid Tower 5*


Eurostars Madrid Tower, Paseo de la Castellana, Madrid, España