Reunión de Grupos de Trabajo enerTIC – Mayo 2024

09 Mayo
2024
Sala Ámsterdam - Hotel Eurostars Madrid 5*
Madrid

El jueves 9 de mayo tendrá lugar la 2ª Reunión de Grupos de Trabajo del año.

La Reunión de Grupos de Trabajo se organizará en formato presencial (aforo limitado), promoviendo las relaciones interprofesionales y el networking. Durante la jornada, se realizará un repaso de los resultados de las actividades realizadas durante el último Q1 y se llevará a cabo la Presentación de Actividades del Q2.

Adicionalmente, en los Grupos de Trabajo de la Plataforma, como es habitual, analizarán las últimas tendencias del mercado y oportunidades de negocio. Así mismo, se debatirá sobre los últimos proyectos y tendencias tecnológicas para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad.

Agenda y Horario:

09.30h Inicio-Bienvenida
Repaso a la actualidad del Trimestre. Bienvenida nuevos asociados.
Análisis de los resultados: Almuerzos-Coloquios Conociendo A, Foros Tendencias (Energía e Infraestructuras IT), Programas Sectoriales, Comités de ExpertosNewsletters Mensuales y Casos de Uso
Revisión del Plan de Actividades 2024, definición de actividades del segundo cuatrimestre, lanzamiento enerTIC Awards y Smart Energy Congress 2024.
Coloquio: Feedback y retroalimentación (Plan actividades, tendencias,…)
11:30h Pausa Café-Networking
12:00h Sesión Técnica 

  • Próximamente más información
13:30h Cierre

 

La participación en estas reuniones está limitada a expertos que representan a las Empresas Asociadas en estos Grupos y representantes de la Red de Colaboración Institucional de enerTIC.org.

Actualidad

Atender consultas y debatir sobre cuestiones de actualidad

Alianzas

Fomentar Consorcios, Alianzas y Networking entre los miembros

Impulso

Identificar y analizar iniciativas que contribuyan al desarrollo del potencial de transformación de las TIC en el ámbito de la Eficiencia Energética en España

LOCALIZACIÓN

Sala Ámsterdam - Hotel Eurostars Madrid 5*


Hotel Eurostars Madrid Tower, Madrid, España