Programas de Sensibilización Sectorial 

"Desayunos Smart Energy"

Los Desayunos Sectoriales forman parte del Programa de Promoción y Sensibilización Sectorial que la Plataforma enerTIC.org lleva realizando desde hace más de 10 años, con el apoyo de empresas asociadas y red de colaboración institucional, como parte de su Plan Anual de Actividades.

Su objetivo es crear puntos de encuentro entre directivos y decision-makers de compañías potenciales, proveedores de soluciones tecnológicas y organismos tractores para abordar los retos y necesidades del sector en materia de eficiencia y ahorro de costes energéticos, digitalización y sostenibilidad.

Con este Programa Sectorial, la Plataforma pretende movilizar a los diferentes actores de la cadena de valor, a través de una llamada a la reflexión y el análisis, facilitando para ello un entorno exclusivo. Estos encuentros se presentan como una excelente alternativa para establecer colaboraciones e identificar nuevas oportunidades de negocio.

  • Si estuviese interesado en apoyar el Programa Sectorial de algún sector en concreto, puede ponerse en contacto con enerTIC pulsando aquí o llamando al 912 794 825 para informarse de todos los detalles.
  • En caso de querer colaborar en la identificación y análisis de los aspectos clave del sector, por favor complete esta breve encuesta.

 

< 1 2 3 4 >