Autor

Felipe Antonio Lozano Nieto

Account Manager Industria en T-Systems

T-Systems

Acerca de T-Systems T-Systems, filial de servicios de digitalización del Grupo Deutsche Telekom, está presente en más de 20 países, cuenta con alrededor de 28.000 empleados y ha alcanzado unos ingresos de 4.000 millones de euros en 2021.
En 2022 T-Systems cumple 20 años desarrollando proyectos end to end para impulsar la digitalización y el camino al cloud de grandes y medianas empresas y administración pública.
T-Systems aplica un enfoque consultivo en cada proyecto para crear una solución adaptada a cada empresa que incremente su valor, productividad y competitividad, habilitando una digitalización eficaz y acelerando la migración al cloud. En este enfoque, la seguridad se aplica de forma embebida y transversal a todas las soluciones y servicios de la compañía bajo el concepto security by design y siguiendo metodologías Zero Outage. Para el desarrollo de estos proyectos, T-Systems se apoya en sus capacidades tecnológicas y de innovación, entre los que destacan una red de centros de datos de alta seguridad distribuidos por todo el mundo, un ecosistema Cloud completo construido alrededor de soluciones propias como el Open Telekom Cloud (OTC), el impulso de tecnologías clave como IA o IA Generativa para el avance del nuevo modelo energético, plataformas estandarizadas y acuerdos globales con los principales hyperscalers del mercado como AWS, Microsoft y Google Cloud, y la capacidad de ofrecer los más altos niveles de seguridad.
Los cientos de proyectos implementados en estos años tanto para la administración pública y sistemas sanitarios como para sectores clave para la economía como la industria de alimentación y bebidas, retail, automoción, energía y oil & gas, entre otras, convierten a la compañía en un socio de confianza capaz de unir las últimas tecnologías y las necesidades de negocio.
Let’s Power Higher Performance.
Más información: https://www.t-systems.com/es/es

Sobre Felipe Antonio Lozano Nieto

Felipe Lozano es Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC, 1.988). En sus más de 30 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha dedicado su actividad a grandes proyectos de transformación, siempre en la vanguardia de las últimas tecnologías. Durante unos años compaginó su actividad en el sector privado con la enseñanza como profesor del Departamento de Arquitectura de Computadores en la UPC. Actualmente es Account Manager del sector Industria en T-Systems.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: