Autor

María Pérez

Responsable Proyecto Baterías en Naturgy

Naturgy

Grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 20 países, donde ofrece servicio a más de 16 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,3 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.
El Grupo está orientado en conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

El principal objetivo es proveer de energía a la sociedad para maximizar su desarrollo y bienestar, donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad son los pilares fundamentales.

Sobre María Pérez

Responsable del Proyecto Baterías en Naturgy. Realizó sus estudios universitarios en la Universidad Carlos III de Madrid, donde se gradúo en Ingeniería Industrial. Ha desarrollado toda su carrera enfocada en la sostenibilidad y la transición energética.  Primero desde el centro de Eficiencia Energética de UNION FENOSA, luego estuvo en el desarrollo de Servicios Energéticos del grupo y actualmente es la responsable del desarrollo del almacenamiento eléctrico de Naturgy.

 

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: