Sr. Account Executive para los sectores de Telco y Energía en SAS
La Inteligencia Artificial se presenta como un gran aliado para la transformación de las redes eléctricas. Para ponerla en marcha, se requieren capacidades tecnológicas que deben tenerse en cuenta para una implantación exitosa.
SAS Corporate Social Responsibility
Un futuro sostenible requiere el desarrollo de soluciones basadas en la ciencia y los datos para abordar la mitigación y adaptación al cambio climático. Reducir los impactos ambientales y garantizar la disponibilidad continua de los recursos naturales es una responsabilidad compartida que comienza con metas y acciones ambiciosas.
Para implementar estas estrategias ecológicas y desarrollar modelos operativos más inteligentes, las organizaciones líderes han confiado en la reconocida experiencia analítica y las potentes soluciones de software de SAS. Como partidario inquebrantable del Acuerdo Climático de París, SAS no solo tiene una probada reputación que apuesta por la energía limpia, sino que también utiliza sus propios análisis para respaldar iniciativas ambientales en todas sus operaciones.
Como líder y defensor de la sostenibilidad corporativa, SAS trabaja en estrecha colaboración con empleados, proveedores y clientes para reducir su huella ambiental con programas enfocados en la conservación de energía, gestión de emisiones, mitigación de la contaminación, conservación del agua, construcción ecológica y otros programas.
Desde la transmisión de datos para mejorar las operaciones a través de su proyecto de campus inteligente hasta la alimentación de edificios de oficinas con energía limpia de sus parques solares, la empresa utiliza SAS® Visual Analytics para recopilar, administrar, calcular e informar sobre su desempeño ambiental.
Pedro Puche es Senior Account Executive para los sectores de Telco y Energía en SAS España. Su misión es la de acompañar activamente a las compañías en sus retos de analítica avanzada e inteligencia artificial proporcionando soluciones innovadoras con el uso de la tecnología SAS.