Bits catalizan Vatios, construyendo una Smart Grid plenamente conectada.

Smart Energy

NOV
2020

Hailing Bi


Energy & Utility Director en Huawei
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Ingeniera industrial, de North China Electric Power University.

8 años de experiencia en empresas multinacionales de Electricidad y Utility, tanto en China (Red Eléctrica China) como en España (Gamesa), le ha servido para obtener una visión global del sector eléctrico a nivel mundial.

En Huawei lleva más de 7 años desarrollando funciones comerciales para los principales operadores de telecomunicaciones españoles.

Desde 2019, en Huawei Enterprise España, trabaja como directora de las cuentas nominadas para sector de Oil&Gas y Electricidad, como Repsol, CEPSA, REE, Endesa, Iberdrola, Enagas, Naturgy, entre otras, implementando la estrategia de desarrollo en estas cuantas, focalizándome en los proyectos de ICT para reforzar el valor de Huawei como fabricante líder en tecnologías avanzadas, con su experiencia mundial en el sector de energía.

Acerca de Huawei

Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro entornos clave: redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube, nos comprometemos a llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente.

El catálogo completo de productos, soluciones y servicios de Huawei es competitivo y seguro. A través de la colaboración con los socios del ecosistema, creamos un valor añadido para nuestros clientes y trabajamos o para empoderar a las personas, enriquecer la vida en los hogares e inspirar la innovación en organizaciones de todo tipo.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación, centrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. En la actualidad somos más de 180.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados. Para más información, visite Huawei online.