Autor

Antonio Maroto

Head of Innovation & Blockchain specialist de DXC Technology en DXC Technology

DXC Technology

DXC Technology ha trabajado con más de 400 empresas de energía en todo el mundo durante las últimas dos décadas, y con 9 de las Top 10 a nivel global. Las soluciones que ofrece para la industria energética ayudan a sus clientes a aprovechar las oportunidades del mercado, mantener una ventaja competitiva sostenible y a evolucionar los modelos comerciales de servicios públicos que están en constante cambio.
Los clientes de DXC de la industria energética están utilizando tecnologías digitales para satisfacer la creciente demanda mundial de energía. Las tecnologías digitales ofrecen a las empresas la oportunidad de crear nuevos productos rápidamente, mejorar la seguridad de los trabajadores y mantener una infraestructura compleja.
DXC ayuda a acelerar el viaje hacia lo digital para mejorar la productividad de las empresas, reducir el tiempo de inactividad y generar nuevas oportunidades de negocio.

Sobre Antonio Maroto

Responsable de la relación de DXC con Alastria. Experiencia de mas de 15 años como CTO de diversas Startup tanto de Desarrollo de Software como de Blockchain , IoT y de Medios de Pago Móviles. CTO Empresa Legaltech basada en plataforma Blockchain. Advisor y CTO de ICO Blockchain para el Sector Aeronáutico. Especialista en Blockchain, IoT, Medios de Pago Móviles. Entusiasta de Blockchain, Crypto y las nuevas tecnologías. El detalle en el diseño, la simplificación de la tecnología, y la unión de tecnología con negocio e innovación, son mantras de mi trabajo diario.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: