Noticias - Actualidad
31
May
2022

Carlo Gavazzi. Nuevo Webinar sobre: NRG. Todo en uno. Conmutación por relés de estado sólido y monitorización por comunicación.

En la fábrica inteligente del mañana, todo lo que se pueda conectar estará conectado. Los datos son un recurso valioso para lograr el objetivo de ahorrar en costes y maximizar la eficiencia, que garantizará la competitividad global.

Valora esta entrada

|

Con la plataforma NRG, los relés de estado sólido de Carlo Gavazzi han experimentado la transformación digital necesaria en preparación para la próxima revolución industrial.

NRG es un sistema de monitorización y conmutación de cargas mediante relés de estado sólido ¡todo por comunicación!

En este webinar analizaremos el innovador concepto NRG y las ventajas que este supone en procesos de calentamiento mediante PID.

Además, gracias a la monitorización podrás conocer de forma inmediata los problemas que se puedan presentar (rotura de resistencia, sobretensiones, rotura de cable, etc) y anticiparnos a posibles problemas futuros.

¡Comienza a ahorrar en tu proceso reduciendo el número de tarjetas PLCs así como reduciendo el cableado y el espacio en cuadro!

Ponente: Jon Uriagereka – Product Manager – Industry 4.0

Mié., 8 de Jun. de 2022 10:00 – 11:00 CEST

Inscribete aquí