Caso de uso

Centro Comercial Las Arenas de Barcelona

14 de octubre de 2022
Culminar un proyecto para mejorar el confort y la salud ambiental de sus visitantes

Valora esta entrada

|

RESULTADOS

  • Mejora de la operativa en todo el centro.
  • Adopción de una medida real frente a la Covid.
  • Consolidación de la estrategia de sostenibilidad.
  • 99% Tiempo de confort óptimo
  • 98% Tiempo de calidad ambiental garantizada
  • 17% Eficiencia energética identificada

PROYECTO

Las Arenas de Barcelona identificó la necesidad de implementar una solución de digitalización eficaz y que se adaptase fácilmente a sus amplios espacios para ofrecer una experiencia de confort óptimo a sus usuarios. Los Servicios Generales del centro comercial cedió el proyecto a Orpheus por ser un producto innovador, con una rápida implantación y gran cobertura, además de ser una solución sin cableado.

El proyecto comienza digitalizando, mediante los sensores de Orpheus, las zonas de uso de los trabajadores del centro para, más tarde, ampliarlo sumando OrpheusPro a la ecuación. de esta forma, se busca autopilotar el edificio con el fin de mejorar el confort y la seguridad de sus visitantes en cuanto a condiciones ambientales y, en un principio, por protección frente a la Covid-19.

VENTAJAS

Las Arenas, un caso de referencia en buenas prácticas de gestión de centros comerciales, ha experimentado una actualización inmediata pudiendo garantizar a sus visitantes un bienestar sostenible, además de hacerles partícipes pudiendo compartir toda la información en sus pantallas digitales.

Esta iniciativa se engloba en un proyecto de autopilotado de las instalaciones para mejorar las condiciones de confort. Además, tras esta instalación, Orpheus se posiciona dentro de la estrategia de compromiso con la sostenibilidad y las buenas prácticas medioambientales, reforzándose también con las certificaciones con las que ya cuenta el edificio y que, con la ayuda de Orpheus, podrán es aumentar sus puntuaciones.