Cómo he alcanzado con éxito la transformación digital en mi industria. El caso de TI Automotive

Smart Energy Congress 2021 Technology for a green and digital revolution
Autor

Adam Phillips

Solutions Advisor en AuraQuantic

Resumen

Está demostrado que el 90% de los proyectos de digitalización fracasan a la hora de diseñar una estrategia de éxito. Por ello, las organizaciones necesitan diseñar una estrategia de transformación digital adecuada que pase por integrar nuevos procesos o rediseñar los antiguos, a la vez que logran una mayor colaboración, agilidad, eficiencia y productividad. TI Automotive ha experimentado una reducción de costes del 50% y una reducción del 40% en los tiempos de ejecución. Además, la automatización de los procesos clave les ha permitido reducir el papeleo, impactando de manera positiva en el medio ambiente. Actualmente, TI Automotive cuenta con más de 140 fábricas en todo el mundo trabajando de forma coordinada a través de AuraQuantic; ¿las claves de su éxito?: colaboración, low code, agilidad y personalización.

AuraQuantic

AURA es un proveedor y fabricante de software empresarial con presencia en más de 50 países.
Su plataforma digital AuraQuantic está diseñada para que los usuarios de negocio creen sus aplicaciones y automaticen sus procesos de forma rápida y sencilla, impulsando la transformación digital.

Sobre Adam Phillips

Adam cuenta con años de experiencia como Account Manager en diversos sectores y empresas como Telefónica, ayudando a las empresas a incorporar nuevas tecnologías con las que ser más eficientes y competitivos. Añadido a esto, su experiencia como formador en empresas, desde pequeñas a multinacionales, hace que entienda los retos a que se enfrentan en el día a día y cómo poder atajarlos. Actualmente, desde su posición de Solutions Advisor en AuraQuantic, provee a las empresas con las herramientas digitales necesarias para estar a la vanguardia de la Industria 4.0.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: