Noticias - Actualidad
16 marzo 2015

Concurso Fujitsu “Linked Open Data 2015″ para España

Bienvenido al nuevo concurso de Fujitsu creado para promover el concepto del Linked Open Data en España y para fomentar nuevas ideas innovadoras y aplicaciones.

El concurso, patrocinado conjuntamente por Fujitsu España y Fujitsu Laboratories Europa, es abierto, tanto para personas individuales como organizaciones, con dos categorías y para cuatro sectores. Ofrece un amplio margen de participación.

Fujitsu quiere fomentar el desarrollo de nuevos métodos de exploración de datos, colaborando en los avances científicos de ámbito público y en los que afectan a la vida cotidiana de las personas. Linked Open Data puede desempeñar un papel vital en nuestras vidas en el futuro y esta es una nueva posibilidad de contribución.

Fujitsu otorgará relevantes premios en metálico, los cuales serán presentados en el evento “Fujitsu World Tour 2015” que este año además coincide con el “Fujitsu Innovation Gathering”. Ambos se celebrarán el próximo 9 de junio en el pabellón IFEMA Norte de Madrid. Los ganadores también tendrán la oportunidad de compartir sus ideas con expertos del mundo del Linked Open Data.

¡¡Anímate !!! – tienes hasta el 25 de mayo para registrar tu proyecto. ¡Buena suerte!

Cómo participar

Plazos de presentación, entornos de desarrollo y reglamento

Acerca del concurso

Normas del concurso y premios

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

enerTIC