Autor

Iñigo Rodríguez

Sales Director Industry & Critical Infrastructures en Getronics

Resumen

Mediante el uso de sensores IoT (internet de las cosas), la analítica de datos y los sistemas de control, las empresas del sector pueden controlar y supervisar el estado de la totalidad de la instalación y sus activos, adaptarse a la previsión de la demanda y conseguir una sostenibilidad en la producción y en el consumo de sus clientes.

Getronics

Ayudamos a tu empresa a seguir siendo competitiva ofreciéndote servicios tecnológicos flexibles, seguros y fiables, adaptados a tus necesidades específicas, que contribuyen a impulsar el crecimiento, aumentar la eficacia, reducir los costes y lograr un éxito medible.

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y con bajas emisiones de carbono a través de nuestras soluciones informáticas para ayudar a empresas como la tuya a reducir su impacto medioambiental.

Getronics es líder mundial en soluciones tecnológicas y cuenta con un equipo de más de 4.000 empleados en 22 centros que prestan servicios integrales en todo el mundo.

Somos una de las únicas 17 empresas de todo el mundo posicionadas en el Cuadrante Mágico 2023 de Gartner para servicios externalizados de espacio de trabajo digital, y somos el miembro líder y fundador de la Global Workspace Alliance (GWA).

Nos comprometemos a ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional, para que tu empresa pueda centrarse en sus puntos fuertes mientras confías tus necesidades de TI a Getronics.

https://www.getronics.com/es/about-us/esg-initiatives/

https://www.getronics.com/es/services/smart-spaces/

 

 

Sobre Iñigo Rodríguez

Iñigo es Ingeniero Informático por la Universidad de Deusto y cuenta con diversos cursos de doctorado en IA aplicada a la Robótica Industrial. Iñigo, cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años dentro de la industria en compañías internacionales como Syseca (Thomson CSF) y Thales. Actualmente es director para el sector Industria e Infraestructuras críticas en Getronics donde lidera la estrategia de negocio en Iberia en las áreas de industria, ingenierías, utilities y retail y colaborando en la definición de la oferta a nivel internacional.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: