Autor

Andrés Cadenas

Director de Utilities de Transporte y Distribución de Electricidad y Gas en Accenture

Resumen

Las compañías de gas y electricidad tienen un papel muy relevante en consecución de los objetivos de descarbonización. El logro de estos objetivos de transición energética debe hacerse también de forma sostenible. La maximización de integración de renovables, la minimización de emisiones de metano y una cadena de suministro responsable que facilite las grandes inversiones en infraestructuras de transporte y distribución son algunos de los ejemplos más destacables.

Accenture

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.

Nuestros 624.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad.

 

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: