La figura del Industry Energy Manager como el actor principal en la gestión energética de la industria del siglo XXI

Smart Energy Congress 2022
Autor

Alejandro González

Responsable de Producto Energía en SERVEO Industria

Resumen

La figura del Industry Energy Manager (IEM) de Serveo se presenta como el principal actor en la gestión energética de la industria de hoy en día. En esta charla hablaremos del alcance y de las funciones del IEM, profesional que por sus habilidades y dedicación a la energía proveerá al cliente industrial de las mejoras necesarias que generen la reducción de los consumos energéticos y la descarbonización en su actividad, favoreciendo un compromiso de sostenibilidad social y medioambiental

Grupo Serveo

Serveo es un integrador transversal de servicios. Se posiciona como un un referente en el diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas y privadas de transporte, industria, facility management y energía. La compañía ofrece soluciones integrales para infraestructuras y ciudades para mejorar su eficiencia, funcionalidad y sostenibilidad. Con una sólida presencia sólida en toda la geografía española, su equipo está formado por más de 25.000 personas.

La compañía cuenta con una amplia gama de servicios especializados y capacidades diferenciales, así como un claro enfoque en la excelencia operacional. Gestiona proyectos innovadores y de alta complejidad gracias a las capacidades técnicas de sus equipos, una presencia local estable y un extenso catálogo de servicios y soluciones tecnológicas. Además, cuenta con una gran experiencia en la prestación de servicios de alto impacto en los usuarios de las infraestructuras y en las principales actividades de sus clientes.

Esta experiencia, la diversificación de soluciones y capacidades diferenciales junto a la visión integral del ciclo de vida de las infraestructuras y el conocimiento específico de sus mercados, posicionan a Serveo como una de las empresas de servicios de referencia.

Sobre Alejandro González

Alejandro es un ingeniero de la energía, especializado en tecnologías renovables y eficiencia energética. Durante su trayectoria profesional ha desarrollado y liderado proyectos en el sector de la energía promoviendo la eficiencia energética, la generación renovable y la sostenibilidad en las instalaciones de sus clientes. Actualmente es Responsable de Producto Energía en Serveo Industria y trabaja desarrollando proyectos e implementando medidas que promuevan estos valores en el día a día de sus clientes, motivando la descarbonización y la reducción de emisiones al medio ambiente

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: