Expositores especializados. Eficiencia energética y Sostenibilidad

Business Spaces

La apertura de la Zona EXPO será de 9 a 15h. los días 27 y 28 de octubre en la Planta 3ª del Palacio de Congresos de IFEMA.

La Inauguración Institucional será realizada por Dña. Paloma Martín Martín, Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Dña. Begoña Villacís Sánchez, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid y D. Galo Gutiérrez Monzonís, Director General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y acompañados por directivos de empresas asociadas enerTIC.org e IFEMA, el miércoles 27 a las 11.30h en la 3ª planta.

# A B C D E F G I M N O P R S T U V

Sobre 3M

3M con su familia de productos ecológicos Novec es líder en la tecnología de refrigeración por inmersión, consiguiendo el enfriamiento de los   servidores sumergidos en el líquido dieléctrico Novec. El fluido en contacto directo con componentes calientes absorbe el calor que, a continuación, a través de intercambiadores de calor lo disipa en el exterior. Los fluidos Novec   tienen muy buenas propiedades termodinámicas y aislantes para asegurar que puedan entrar en contacto con los componentes electrónicos. Son líquidos transparentes, incoloros, no conductivos, no inflamables, libres de residuos y térmica y químicamente estables. Trabajan por enfriamiento por inmersión en UNA FASE: el fluido refrigerante no cambia de estado, y enfriamiento por inmersión en DOS FASES, el Novec “hierve” en la superficie de los componentes electrónicos, absorbiendo el calor en el proceso de evaporación
Mostrar más

ESPECIALISTAS EN

Sobre Accenture

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo. Nuestros 624.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad.  
Mostrar más

Sobre amplía)))

Somos una compañía española tecnológica con más de 15 años de experiencia en ofrecer a nuestros clientes soluciones de M2M e IoT para optimizar la Eficiencia Energética. Hemos desarrollado la plataforma OpenGate para la gestión, monitorización y análisis de los contadores en tiempo real. A través de la plataforma OpenGate podrás obtener el diagnóstico de tus dispositivos, programar actualizaciones de firmware, optimizar el consumo energético, conocer en qué umbrales se produce el mayor consumo de energía, recopilar los datos de todos los recursos conectados, informar de anomalías a tus técnicos y detectar por qué se producen. OpenGate proporciona un sistema completo de administración de la infraestructura que permite la administración de la implementación de Smart Metering, monitoreo de comunicación, gestión de activos, monitoreo … Se integra con los sistemas corporativos existentes para proporcionar una administración completa del ciclo de vida de los dispositivos. Todas las capacidades de OpenGate han sido diseñadas para operar en diferentes escenarios como las Smart Grid, el vehículo eléctrico, las Smart Cities, las Smart Energía… Su escalabilidad e inteoperacionalidad nos permite adecuarnos a las necesidades y requisitos del negocio de cada cliente, con una plataforma segura, fácil de usar y customizable por usuarios y organizaciones. Ofrecemos servicios en cloud para aquellas compañías que quieren un despliegue escalonado o, en los servidores del cliente, para grandes cantidades de dispositivos y activos que gestionar en campo. En los últimos 5 años muchas compañías han adoptado nuestras soluciones. En Smart Grid, estamos gestionando para nuestro cliente, una compañía eléctrica 300.000 dispositivos, más de 4.000 millones de eventos por día. Con una teleoperadora, estamos en un proyecto internacional diseñado para la gestión de 23 millones de pasarelas y 46 millones de dispositivos. Nosotros trabajamos por construir un ecosistema robusto e integral con diversas compañías que son o bien fabricantes de dispositivos, integradores, proveedores de tecnología, operadores o comunicaciones para mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad en la que vivimos.
Mostrar más

Sobre Aquads Technologies

Aquads Technologies es una compañía de Ingeniería que ha desarrollado su actividad desde hace 10 años en el mundo del Data Center, realizando proyectos de auditoría de las infraestructuras, diseño conceptual y ejecutivo, project management, gestión de la ejecución de la obra, commissioning (plan de pruebas) y mantenimiento. Nuestro objetivo es la seguridad y disponibilidad de las infraestructuras TIC para garantizar la continuidad de negocio, mediante la seguridad y disponibilidad del suministro eléctrico y condiciones medioambientales, salvaguardando los sistemas de posibles caídas y pérdida del servicio. Aplicamos nuestros conocimientos en Eficiencia Energética en nuestros diseños, habiendo realizado numerosos proyectos enfocados a los ahorros de costes y mejora de las infraestructuras, con responsabilidad sobre el medio ambiente. Disponemos de la certificación de calidad ISO 9001 y 14001 y somos Associate Consultant Partner (ACP) de CEEDA (eficiencia energética en Data Center).
Mostrar más

Sobre Babel

Somos BABEL, un equipo internacional de más de 1.500 profesionales altamente especializados en tecnologías de vanguardia cuya misión es acompañar a grandes clientes en sus retos y procesos de negocio digitales. Estamos presentes en 5 países (España, Portugal, Marruecos, México y USA). Unimos capacidades tecnológicas, conocimiento sectorial y agilidad en la toma de decisiones para dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros Clientes. Babel está presente en los principales sectores de actividad (Banca, Seguros, Administración Tributaria, Empleo y Seguridad Social, Gobierno Digital, Salud y Asistencia, Seguridad y Defensa, Telecomunicaciones, Transporte, Industria y Retail, Utilities y Energía). Nuestra apuesta por la innovación es la base de nuestra oferta de Soluciones y Servicios enfocados a cada sector. El mercado energético global está evolucionando hacia un enfoque más abierto y competitivo, que obliga a las grandes empresas a cambiar por completo sus modelos de negocio, para seguir teniendo un papel protagonista en el futuro. Coge fuerza el enfoque de soluciones que permitan mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad de los diferentes tipos de Comunidades e Infraestructuras. Babel dispone de Soluciones y experiencia para dar respuesta a los retos en los que se encuentra el sector energético, en temas relacionados con Sistemas y Operación del Mercado Ibérico de Electricidad y los próximos Mercados Locales, Gestión de redes Smartmetering, Modelos para el mantenimiento Predictivo de Infraestructuras, Gestión de procesos, etc. utilizando tecnologías avanzadas como IA, Big Data, IoT, RPA, entre otras.
Mostrar más

Intervino en

Sobre Brandwatch

Brandwatch es una empresa especializada en digital consumer research (o lo que todos conocemos mejor, Social Listening): pensamos que, gracias a la tecnología y a la combinación de datos digitales, las empresas pueden conocer mejor a sus consumidores y tomar decisiones de negocio más informadas. Hoy, más que nunca, esos clientes tienen que estar “en el centro” para que una compañía pueda diferenciarse en un entorno altamente competitivo. Nuestros productos aportan estructura y significado a las voces de millones de personas. Gracias a la plataforma Brandwatch Consumer Research (BCR), nuestros más de 1200 clientes -agencias y marcas globales como Walmart, Mirosoft, Bimbo o Unilever- pueden saber en tiempo real qué preocupa a los usuarios, de qué temas hablan, qué causas apoyan o cuáles son sus principales necesidades a la hora de comprar productos y servicios determinados. Todo gracias a la tecnología de inteligencia artificial más avanzada y a un deseo de innovación que se manifiesta en más de 300 ingenieros trabajando a diario para crear el software más avanzado. En 2018, nos fusionamos con uno de nuestros principales competidores, Crimson Hexagon, con el objetivo de crear un súper producto que uniera lo mejor de las dos empresas. Nuestro producto insignia, Brandwatch Consumer Research (BCR), es la plataforma de Social Listening más avanzada del mercado. La empresa continúa con su impresionante trayectoria comercial y ha sido nombrada recientemente por informes de varias firmas de investigación independientes “plataforma de escucha social líder a nivel global”. Actualmente, la compañía cuenta con oficinas en ciudades como Brighton, Madrid, Nueva York, San Francisco, Berlín, Stuttgart, París y Singapur.
Mostrar más

Sobre Business Finland

BusinessFinland es el organismo público finlandés de apoyo a las exportaciones, transferencia tecnológica y atracción de inversiones. Nuestro objetivo principal es apoyar a la SME a crecer en el exterior mediante el análisis del mercado, la puesta en contacto de empresas y la identificación de proyectos concretos donde puedan aportar su carácter innovador. Actualmente estamos focalizados en campos donde Finlandia tiene mucho que aportar como son la Economía Circular, la Digitalización y la Energía
Mostrar más

Sobre Carlo Gavazzi

Carlo Gavazzi es un grupo internacional con más de 85 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para la automatización industrial y de edificios. En los últimos años se ha convertido en un referente en el campo de la monitorización energética tanto en energías convencionales como renovables. Su amplia gama de productos se agrupa en tres líneas: Sensores, Control y Conmutación de entre las cuales destacan sensores inductivos y capacitivos, fotocélulas, relés de control y protección, relés de estado sólido, arrancadores y variadores de velocidad para motores, equipos de gestión de energía y sistemas de automatización para viviendas y edificios. Dando respuesta a los nuevos retos que se plantean en torno a la industria 4.0, Carlo Gavazzi aporta soluciones fácilmente integrables, con algoritmos inteligentes, comunicación y flexibilidad de uso. En relación a las sinergias que puedan darse entre el desarrollo del vehículo eléctrico, el almacenamiento energético y las energías renovables interesa favorecer su monitorización, gestión e integración entre ellas y con el resto de los sistemas que engloban una instalación o proceso tanto industrial como terciario. Con sede en España, las oficinas centrales se localizan en Bizkaia con delegaciones en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. El grupo dispone de 22 oficinas propias de ventas y representantes en más de 65 países de Europa, América y Asia. Los centros de I+D y las plantas de producción se localizan en Dinamarca, Italia, Lituania, Malta y China.
Mostrar más
Stand 2

Sobre CGCOII y COIIM

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales (CGCOII) es una corporación de derecho público cuya misión representar, defender y poner en valor a los más de 100.000 Ingenieros Industriales que hay en España como generadores de progreso social en todos sus ámbitos de actuación. Para ello, hace de la coordinación de los 21 colegios de ámbito territorial que lo integran, y de su representación nacional e internacional su principal razón de ser. Entre estos colegios, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM), con 10.000 colegiados de Madrid, Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Salamanca, Segovia, Soria, Toledo, Valladolid y Zamora y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Inició su andadura en 1950 con el objetivo de facilitar el progreso continuo de la profesión en relación con las necesidades de la ingeniería industrial, en particular, y de las empresas y la sociedad, en general, velando por las buenas prácticas y el cumplimiento de la deontología en el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial.
Mostrar más

Sobre Circutor

CIRCUTOR  es una de las principales compañías europeas en el diseño, fabricación y comercialización de equipos para la Eficiencia Energética Eléctrica.  Ofrece productos y soluciones para la medida y control de la energía, smart metering, compensación de la energía reactiva, filtrado de armónicos y perturbaciones, protección eléctrica industrial, recarga inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables   Presentación corporativa: https://www.youtube.com/watch?v=ljjhh52cgdQ
Mostrar más

Intervino en

Stand

Sobre Delta Electronics

La misión de Delta es brindar soluciones de alimentación innovadora, limpia y eficiente para un mañana mejor. En el área de Datacenter y UPS, nuestro objetivo es ser el socio más valioso para nuestros clientes asegurando sus procesos vitales con soluciones innovadoras y eficientes en términos energéticos. Con 40 años de liderazgo en las tecnologías básicas de la electrónica de potencia, los equipos de expertos en Delta ha desarrollado una nueva generación de soluciones de infraestructura de centros de datos: Infra Suite. Delta Infra Suite incluye sistema de potencia UPS Modulares, Cooling de precisón, Racks y accesorios, y el sistema de gestión ambiental. El principio básico de nuestro negocio es ayudar a que nuestros clientes logren sus beneficios del negocio. Para nosotros, esto significa eficiencia, innovación, responsabilidad y una cooperación a largo plazo con nuestros clientes. Nuestra organización global apunta a cumplir con estas promesas sin concesiones. La cultura corporativa de Delta se basa en los siguientes valores: innovación, satisfacción al cliente, calidad, trabajo en equipo y agilidad. De acuerdo con nuestra misión, trasladamos nuestra responsabilidad respecto al cambio climático. La sustentabilidad es un principio básico en nuestros productos y operaciones. En Delta estamos orgullosos de los diversos premios a los proveedores recibidos de nuestros clientes a lo largo de los años pero también lo estamos del reconocimiento recibido por nuestra Responsabilidad Social Corporativa (CSR, por sus siglas en inglés) en cuanto a la información y las operaciones coherentes con el medio ambiente. Hoy, más de 60.000 empleados de Delta trabajan orientados hacia un futuro mejor. El ahorro de energía y la protección del medio ambiente son elementos esenciales de nuestra misión. Las fuentes de energía alternativa y la eficiencia de nuestros productos son ejemplo de cómo trasladamos los valores ecológicos a los productos. Otros ejemplos concretos de los aspectos medioambientales en nuestras operaciones son los edificios ecológicos, las soluciones FV y la nueva tecnología CA así como los productos LED, por nombrar sólo algunos pocos. Delta es un líder global en electrónica de alimentación. Presentación Corporativa_ / Participación Delta Energy Systems COP21
Mostrar más

Sobre EDF Fenice

EDF Fenice (filial 100% EDF) está especializada en servicios energéticos y medioambientales para la industria. Con 20 años de experiencia en eficiencia energética y más de 80 plantas industriales gestionadas en Europa, el grupo opera en Italia, España, Rusia y Polonia. EDF Fenice Ibérica ofrece a sus clientes una gama completa de servicios: auditoría y consultoría  energética, ingeniería y construcción de proyectos llave en mano, gestión y O&M de instalaciones y soluciones de eficiencia energética, que permiten reducir su factura y reforzar su competitividad y sostenibilidad. EDF Fenice Ibérica ha desarrollado un modelo pionero: Socio Energético Global, basado en la implantación de soluciones de eficiencia energética a medida, siguiendo el modelo de garantía y reparto de ahorros e inversiones autofinanciadas. A través de este servicio, EDF Fenice pone a disposición de sus clientes la Pirámide de los Ahorros, una herramienta que permite realizar un seguimiento continuo y dinámico de los ahorros obtenidos y el impacto económico asociado, facilitando la toma de decisiones sobre nuevos proyectos. EDF Fenice Ibérica garantiza experiencia, transparencia y total independencia frente a fabricantes y presas comercializadoras. Desde 2015, está certificada por ANESE como ESE.
Mostrar más

Sobre Engie

ENGIE en el Mundo El Grupo ENGIE es líder mundial en energía y servicios para la descarbonización y está a la vanguardia de la transición energética.  Su objetivo es actuar para acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono y luchar contra el cambio climático, a través de la reducción del consumo energético mediante soluciones más respetuosas con el medio ambiente.  Este propósito es el vértice que une a la empresa con sus empleados, clientes y accionistas en la búsqueda de la sostenibilidad de los negocios, en el medio y largo plazo. Los negocios sólo son sostenibles si generan impactos positivos en las personas, en la sociedad y en el planeta. ENGIE ofrece soluciones a los principales desafíos que afrontan el planeta y la sociedad, como el calentamiento global y el acceso para todos a una energía más limpia y más eficiente. El Grupo aplica un modelo de negocio integrado, enfocado en cuatro actividades principales: soluciones industriales para clientes, generación de energía renovable, redes e infraestructuras de transporte de energía y generación convencional y suministro de electricidad y gas. ENGIE desarrolla, de manera integral, soluciones que combinan capacidades tecnológicas y digitales con propuestas para abordar su financiación, destinadas a reducir el consumo de energía de sus clientes y fomentar un futuro mejor para todos.   ENGIE en España Desde ENGIE trabajamos para que España consolide su posición como referente europeo y mundial en la transición energética. Para el desarrollo de su estrategia, ENGIE se apoya en tres pilares fundamentales: descarbonización, descentralización y digitalización. – Descarbonización: Acompañando a los clientes en la consecución de sus objetivos medioambientales y despertando en ellos una ambición sostenible que se traduzca en una reducción de consumos energéticos, costes y emisiones de toneladas de CO2. – Digitalización: Proponiendo nuevas tecnologías digitales de monitorización y optimización de gestión energética que ya están cambiando los patrones de consumo y estilo de vida. Estas tecnologías abren nuevas posibilidades para controlar y optimizar el consumo de energía, tanto a en el plano individual como en el nacional, municipal o regional. – Descentralización: La transición energética y, concretamente la producción, gestión y consumo de energía requiere, cada vez, menos centralización. Estas actividades se están desplazando a entornos regionales y locales. Empresas, comunidades y autoridades locales tienen un creciente protagonismo en la configuración de los sistemas energéticos. La estrategia de ENGIE en España, en consistencia con la visión que marca el Grupo y su Propósito, pasa por acompañar a los clientes en su viaje hacia la neutralidad en carbono consiguiendo territorios más sostenibles, infraestructuras más competitivas e industrias más eficientes. En este sentido ENGIE en España despliega actualmente una estrategia de descarbonización claramente sostenible, que se apoya en dos palancas: la actuación sobre su propia producción de energía, mediante el desarrollo de energías renovables y la oferta de soluciones que permitan reducir los costes, el consumo de energía y las emisiones de CO2. Con presencia en todo el territorio nacional, el valor diferencial de ENGIE en España es su presencia en toda la cadena de valor de la energía que abarca la financiación, construcción, operación y mantenimiento de las instalaciones, incluyendo el suministro de energía y la gestión de las operaciones en los mercados energéticos. ENGIE en España ofrece soluciones de alta tecnología en producción y consumo de energía, aportando una visión integrada de las actividades, con un modelo de financiación creativo e innovador.  
Mostrar más
Stand 33

Sobre Ferrovial Servicios

Ferrovial Servicios es un referente internacional en el diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas y privadas de transporte, medioambiente, industriales, recursos naturales (petróleo, gas y minería) y utilities (agua y electricidad), y en la prestación de servicios de facility management (mantenimiento de infraestructuras). La compañía ofrece soluciones integrales para infraestructuras y ciudades para mejorar su eficiencia, funcionalidad y sostenibilidad. Con una sólida presencia internacional en geografías estables como Reino Unido, España, Australia y Nueva Zelanda, Estados Unidos o Chile y con más de 80 mil empleados, la compañía ofrece soluciones de última generación en consultoría, tratamiento de residuos, eficiencia energética, mantenimiento de infraestructuras de transporte o movilidad urbana. Esta diversificación operativa permite a Ferrovial Servicios posicionarse como el operador de referencia de sus clientes, a través de soluciones integradas orientadas a la mejora de eficiencia y funcionalidad de las ciudades, respondiendo a las demandas de la sociedad. La compañía cuenta con una amplia gama de servicios especializados y capacidades diferenciales, así como un claro enfoque en la excelencia operacional. Gestiona proyectos innovadores y de alta complejidad gracias a las capacidades técnicas de sus equipos, una presencia local estable y un extenso catálogo de servicios y soluciones tecnológicas. Además, cuenta con una gran experiencia en la prestación de servicios de alto impacto en los usuarios de las infraestructuras y en las principales actividades de sus clientes. Esta experiencia, la diversificación de soluciones y capacidades diferenciales junto a la visión integral del ciclo de vida de las infraestructuras y el conocimiento específico de sus mercados, – Reino Unido, España, Australia y Nueva Zelanda, y la división de Internacional que incluye las operaciones en Estados Unidos, Canadá, Chile, Portugal y Catar-, posicionan a Ferrovial Servicios como una de las empresas de servicios de referencia en los países donde tiene presencia.
Mostrar más

Sobre GMV

En GMV apoyamos los procesos de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas, sistemas integrados y servicios especializados. La estrategia de crecimiento de GMV se basa en una innovación constante, donde se abordan proyectos de eficiencia energética desde la perspectiva de Industria 4.0 y Transformación Digital. GMV emplea las tecnologías más avanzadas de nuestro entorno: Internet of Things, Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Robótica y Big Data, entre otras, para proporcionar nuevos ecosistemas conectados, orientados a la demanda continua, la eficiencia de recursos y la optimización de los modelos de negocio, y donde la Ciberseguridad se integra en toda la cadena de valor. GMV cuenta con más de 1.800 empleados altamente cualificados que desarrollan proyectos de alto contenido tecnológico en sectores como Aeroespacial, Banca y Seguros, Defensa, Sanidad, Ciberseguridad, ITS, Automoción, Telecomunicaciones y TIC para Administraciones Públicas y Gran Empresa.
Mostrar más

Sobre Grupo Amper

Amper es un Grupo Multinacional, con más de 60 años de experiencia en el sector de la Energía, Industria, Control, Comunicaciones y Seguridad, dedicado a facilitar la transformación del mercado hacia nuevos modelos de negocio, integrando soluciones sectoriales y tecnologías avanzadas de Control y Comunicaciones en el contexto de la Digitalización de la actividad económica. De clara vocación internacional y fuertemente comprometido con la ingeniería innovadora y excelente, opera en Europa, Latinoamérica, Africa y Asia, en las actividades de negocio de Energía, Industria, Ingeniería, Comunicaciones y Seguridad. Con sedes en Madrid, México, Brasil, Colombia y Perú. Sus acciones cotizan en las Bolsas de Madrid y Barcelona (AMP) desde 1986.
Mostrar más

Sobre Grupo Etra

Grupo ETRA dispone de soluciones tecnológicas que permiten conciliar la eficiencia energética, la reducción de costes respecto al medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Desde sistemas de alumbrado público inteligente hasta soluciones Smart City especializadas en eficiencia energética pasando por la gestión inteligente de edificios y el Facility Management, Grupo ETRA dispone de soluciones llave en mano que se ajustan a cualquier necesidad dentro de este mercado. Adicionalmente, Grupo ETRA también dispone de soluciones para la gestión de infraestructura de carga de vehículos eléctricos (además de prestar el propio servicio de gestión de dicha infraestructura), así como para la gestión de la generación distribuida de energía mediante renovables.
Mostrar más

Sobre Ibermática

Somos una compañía global de servicios TI que lleva operando en el mercado desde 1973. Estamos presentes más de 10 países de Europa y América, en los principales sectores de actividad (Industria, Energia y Utilities, Administración Pública, etc.), a los que ofrecemos soluciones sectoriales específicas. Actualmente, contamos con un equipo de más de 4000 profesionales altamente cualificados para acompañar la transformación digital de empresas, instituciones y organizaciones en la mejora de su competitividad mediante la aplicación del mejor talento y las tecnologías más vanguardistas. La eficiencia energética y la sostenibilidad son apuestas firmes en nuestra compañía. Confiamos en la Innovación abierta como factor de éxito para una transformación digital sostenible priorizando la I+D+i como eje de cambio, así como el uso de tecnologías contrastadas como Big Data, IA, ML y otras como Quantum Computing que nos ayudan a analizar los grandes volúmenes de datos que las industrias manejan en planta para agilizar y tener éxito en las tomas de decisiones para mejorar los procesos de fabricación consiguiendo una Industria Sostenible y Eficiente. Abordamos el nuevo paradigma: Twin Transition (verde y digital) promoviéndolo como método para garantizar el futuro sostenible de nuestra sociedad.
Mostrar más
Stand 14

Sobre Inetum

Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2019 generó unos ingresos de 2.300 millones de euros (pro forma).
Mostrar más

ESPECIALISTAS EN

Sobre Instituto Tecnológico de Informática

ITI es un Centro Tecnológico de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC). Desde 1994, desarrolla una I+D aplicada a las necesidades y problemáticas de las empresas, buscando soluciones tecnológicas que respondan a los retos sociales y econonómicos, mejoren la competitividad industrial fomentando una sociedad más inteligente y sostenible. El resultado son productos y servicios tecnológicos avanzados e innovadores.
Mostrar más

Sobre Minsait

Minsait, una compañía de Indra (www.minsait.com), es la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Alineada con nuestra política corporativa de sostenibilidad energética, Minsait se presenta como el socio adecuado para ofrecer servicios de valor añadido en el ámbito de la Sostenibilidad y Eficiencia Energética. Nuestra oferta se dirige a los diferentes sectores de consumo (residencial y hogares, pequeñas y medianas empresas, sector industrial), así como a las Utilities.
Mostrar más

Sobre Naturgy

Grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 20 países, donde ofrece servicio a más de 16 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,3 GW y un mix diversificado de generación de electricidad. El Grupo está orientado en conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles los mejores productos y servicios. El principal objetivo es proveer de energía a la sociedad para maximizar su desarrollo y bienestar, donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad son los pilares fundamentales.
Mostrar más
Stand 10

Sobre NTT DATA

NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, transformación digital, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La compañía desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
Mostrar más

Sobre Nutanix

Nutanix es una compañía líder mundial en gestión cloud y soluciones de infraestructura hiperconvergente, que hace que la infraestructura sea invisible para que los departamentos de TI puedan centrarse en las aplicaciones y servicios que impulsan sus negocios. Empresas de todo el mundo utilizan el software Nutanix Enterprise Cloud OS para llevar la gestión y movilidad de aplicaciones con un solo clic a través de nubes públicas, privadas y distribuidas, de modo que puedan ejecutar cualquier aplicación a cualquier escala con un coste total de propiedad drásticamente inferior. El resultado son organizaciones que pueden ofrecer rápidamente un entorno de TI de alto rendimiento bajo demanda, ofreciendo a los propietarios de aplicaciones una experiencia real similar a la de la nube pública.
Mostrar más

Sobre Opentrends

Opentrends es una consultora tecnológica que une talento, tecnología, creatividad e innovación para poner a las empresas en el camino hacia la transformación Digital. Con oficinas en Barcelona, Madrid, India y USA, 16 años en el mercado y siempre alineado con las iniciativas sostenibles y medio ambientales, ha llevado a cabo existosos proyectos como: – AMB-ZBE: La plataforma que gestiona la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona (ZBE), dónde se espera reducir hasta un 15% las emisiones de contaminantes en la atmósfera. – Terrassa Energía Inteligente: Que reduce hasta un 80% el consumo energético de las farolas de la ciudad de Terrassa a través de «Sentilo». – Circutor: Que ofrece un control del consumo eléctrico de los consumidores a través de sus dispositivos y controlados por la app móvil.
Mostrar más
Stand

Sobre Pad In The City

Alquiler de tecnología para eventos, iPads, Tablets Android y Windows, iPhones, Smartphones, Portátiles, Gafas de Realidad Virtual, Peanas y Soportes con seguridad para dispositivos móviles, Routers, Servidores, Ordenadores Mac, toda la Gama Apple. Alquiler en Madrid, Barcelona y toda España.
Mostrar más

Sobre Pue Control

Aportamos valor a nuestros clientes ayudándoles a Optimizar la Disponibilidad, Eficiencia y Seguridad de sus Centros de Proceso de Datos. Para ello utilizamos nuestra propia metodología y aplicamos las últimas tecnologías en IoT y Machine Learning. Nuestra vocación es una relación a largo plazo, en la que acompañamos a nuestros clientes ayudándoles a determinar el estado real de su datacenter y sus sistemas de información y establecer el roadmap para mejorar la disponibilidad, eficiencia y seguridad. Para ello ayudamos al cliente con formación, análisis de madurez de su datacenter (con metodología DCMM), establecemos el cuadro de mando integral de su datacenter (CMI) y le proporcionamos la inteligencia y la información para la mejora gracias a machine learning y benchmarking.
Mostrar más

Sobre Rittal

Rittal está presente en todo el mundo con 18 centros de producción y más de 70 filiales. Rittal es líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización. Rittal ofrece soluciones integrales para CPDs estandarizados y a medida e Infraestructuras TI uniendo los componentes más importantes en un sistema muy variable y sobre todo seguro: – Refrigeración para salas, pasillos (Inline) o rack de alta densidad – Enfriadoras de agua / Chillers TIC con free-cooling – Racks para servidores y redes – PDUs monitorizables/gestionables – SAI/UPS monofásicos y trifásicos – Monitorización y gestión remota – Salas de seguridad TIC certificadas según EN 1047-2 por la entidad ECB·S- Armarios ignífugos para protección de servidores – Data Center Containers. Rittal – Infraestructuras TI
Mostrar más

Sobre Schneider

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias. Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía – media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecemos soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software. En nuestro Ecosistema global, colaboramos con la mayor comunidad de partners,  integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre nuestra plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real. Creemos que grandes personas y grandes partners,  hacen de Schneider Electric una gran empresa. Nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.
Mostrar más