Autor

Iván Gimeno

Business Development Manager en Rittal

Rittal

Rittal está presente en todo el mundo con 18 centros de producción y más de 70 filiales. Rittal es líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización.

Rittal ofrece soluciones integrales para CPDs estandarizados y a medida e Infraestructuras TI uniendo los componentes más importantes en un sistema muy variable y sobre todo seguro: – Refrigeración para salas, pasillos (Inline) o rack de alta densidad – Enfriadoras de agua / Chillers TIC con free-cooling – Racks para servidores y redes – PDUs monitorizables/gestionables – SAI/UPS monofásicos y trifásicos – Monitorización y gestión remota – Salas de seguridad TIC certificadas según EN 1047-2 por la entidad ECB·S- Armarios ignífugos para protección de servidores – Data Center Containers. Rittal – Infraestructuras TI

Sobre Iván Gimeno

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPC. Responsable del desarrollo de negocio y responsable técnico de las soluciones de Data Center de Rittal en el mercado español. Experiencia de más de 15 años en diferentes empresas de soluciones de infraestructuras TI, empezando en 1999 en Marconi Iberia en proyectos de despliegue de redes LMDS. Desde 2005 en Rittal como Product Manager de soluciones de Data Center. En los últimos años, mis responsabilidades sobre este negocio, me han llevado a gestionar la introducción de las innovaciones de la multinacional Rittal en la división industrial y del Data Center, además de trabajar para el desarrollo de ambos negocios en España y.de dirigir proyectos de Data Center en clientes de diferentes sectores.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: