Noticias - Actualidad
18 marzo 2020

Convocatoria – LAB 4 PYMES UC3M 2020

La Universidad Carlos III de Madrid-UC3M, entidad asociada a enerTIC, anuncia la ampliación de la recepción de solicitudes de la Convocatoria Lab4pymes hasta el 13 de abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Universidad Carlos III de Madrid-UC3M, entidad asociada a enerTIC, anuncia la ampliación de la recepción de solicitudes de la Convocatoria Lab4pymes hasta el 13 de abril.

Esta convocatoria/programa Lab4pymes UC3M 2020, tiene como objetivo ayudar a la pequeña y mediana empresa en el proceso de innovar. En este programa la UC3M ofrece una serie de tecnologías punteras para que la pyme beneficiaria pueda probar e introducir las de interés en sus productos o servicios con la ayuda inicial de un experto/facilitador durante 6 meses.

La convocatoria, es una oportunidad para reforzar la cultura y los procesos de innovación en las pymes de la Comunidad de Madrid. La participación en este programa proporciona a la pyme las siguientes ventajas:

  • Asignación de un experto en innovación, facilitador de la incorporación de la tecnología y de la cultura innovadora en la pyme
  • Acceso libre a una tecnología propia de la UC3M, así como a espacios, infraestructuras de I+D y personal de apoyo de la Universidad
  • Impulsa la imagen innovadora de la pyme
  • Asesoría en captación de financiación especial para el desarrollo final del prototipo alcanzado
  • Oportunidad de mejorar su portafolio y/o desarrollar nuevos productos y servicios basados en tecnología UC3M

Se han seleccionado 10 tecnologías de la cartera tecnlogica UC3M. Las tecnologías atenderán a los siguientes sectores empresariales:

 

Email de contacto transferencia@uc3m.es

Teléfono: 916244017 de 10:00 a 14:00 h

¿Te ha parecido útil este contenido?