CPD Modular SME ART: la respuesta de Desigenia al reto del Edge Computing

OCT
2021

Alexander Maltsev


Director de desarrollo MDC en Desigenia
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Nacido en Rusia, formado en EEUU, desarrolla su carrera profesional en el sector TIC en Madrid desde el año 1999, primero como responsable de ventas a los países ex-URSS en el Grupo SME y Desigenia y luego como director de desarrollo MDC en el mismo Grupo. Su área de competencia incluye valoración y consulting inicial de proyectos, pre-diseño, diseño y fabricación, coordinación de producción, instalación y commissioning on site en varios países, siendo los principals, los países del Este. Siguiendo las perspectivas del mercado, el Grupo SME y Desigenia ha abierto en 2020 una filial en Moscú en adición a sus filiales en México, Argentina, Colombia y Chile

Acerca de Desigenia

Desigenia es una empresa especializada en soluciones de eficiencia energética para infraestructuras de telecomunicaciones. Desde sistemas de energía o climatización eficientes hasta unidades móviles de telecomunicaciones.
La misión de Desigenia se centra en mejorar la sostenibilidad y la eficiencia energética de las estaciones de telecomunicaciones, mejorando los sistemas de climatización por sistemas más eficientes y buscando sustituir los generadores diésel que funcionan 24 horas por sistemas híbridos de energías renovables, más sostenibles, garantizando siempre un suministro energético continuo.
Con un servicio integral de sistemas híbridos, Desigenia se encarga de la operación y mantenimiento para garantizar un suministro energético continuo, fiable y sostenible en aquellas localizaciones que no tienen red eléctrica o tienen problemas de red y de servicio.
Los sistemas híbridos fotovoltaicos de Desigenia, están compuestos por paneles solares, baterías de alto ciclado y grupos electrógenos de emergencia de diésel o gas propano. Las soluciones de eficiencia energética de Desigenia se diseñan buscando la mejor solución a los requerimientos del operador o gestor de infraestructuras, así pueden configurarse según la potencia requerida, el espacio, la localización, la demanda energética, etc. Son sistemas personalizables y totalmente adaptables.
La compañía cuenta con más de 300 sistemas híbridos fotovoltaicos instalados en España y Latinoamérica para los principales operadores de telecomunicaciones, ayudándoles a reducir su huella de carbono y cumplir sus objetivos medioambientales y garantizar y mejorar la calidad del servicio de sus estaciones de telecomunicaciones.