Autor

Alexander Maltsev

Director de desarrollo MDC en Desigenia

Resumen

Alexander Maltsev, desarrollo de negocio en Rusia y Europa del Este, hablará sobre la nueva solución de SME y Desigenia, el Edge DataCenter o CPD mnodular, un sistema flexible y adaptable que permite instalar un centro de datos totalmente integrado en poco tiempo y en cualquier ubicación.

Desigenia

Desigenia es una empresa de servicios energéticos y soluciones de eficiencia para diferentes sectores. Ofrece un servicio integral de diseño, desarrollo, fabricación, implementación y supervisión de sistemas de energía basados en fuentes renovables. Sus soluciones de energía están pensadas para sitios sin red eléctrica o con malas conexiones, para sustituir los tradicionales sistemas de energía por soluciones más eficientes y menos contaminantes aprovechando la energía solar, eólica o incluso el hidrógeno. Desigenia cuenta con un servicio de operación y mantenimiento de todas las soluciones desde un NOC central para controlar toda la red de las estaciones en tiempo real, aprovechando el análisis de datos y consumos para predecir y prevenir incidencias.

Desigenia cuenta con más de 400 sistemas híbridos de energía instalados en estaciones base de telecomunicaciones offgrid en España, México, Chile, Argentina y Colombia, colaborando con los principales operadores y gestores de telecomunicaciones a nivel nacional e internacional.

Como línea de ingeniería, también ha desarrollado soluciones para otros sectores, como contenedores de fibra óptica, sistemas de climatización mediante free cooling para casetas de telecomunicaciones o naves. Todo ello, buscando mejorar la eficiencia energética y el ahorro en los consumos debido al compromiso medioambiental de la compañía.

Sobre Alexander Maltsev

Nacido en Rusia, formado en EEUU, desarrolla su carrera profesional en el sector TIC en Madrid desde el año 1999, primero como responsable de ventas a los países ex-URSS en el Grupo SME y Desigenia y luego como director de desarrollo MDC en el mismo Grupo. Su área de competencia incluye valoración y consulting inicial de proyectos, pre-diseño, diseño y fabricación, coordinación de producción, instalación y commissioning on site en varios países, siendo los principals, los países del Este. Siguiendo las perspectivas del mercado, el Grupo SME y Desigenia ha abierto en 2020 una filial en Moscú en adición a sus filiales en México, Argentina, Colombia y Chile

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: