Autor

Rafael Martínez

Key Account Manager Communication & Information Solutions BU | ICTBG en Delta Electronics

Resumen

La disponibilidad del Data Center es crítica. Para asegurar la continuidad del servicio, se debe contar con soluciones que garanticen la alimentación eléctrica ante situaciones no deseadas. Estas soluciones deben ser altamente confiables, eficientes y flexibles.

Delta Electronics

La misión de Delta es brindar soluciones de alimentación innovadora, limpia y eficiente para un mañana mejor. En el área de Datacenter y UPS, nuestro objetivo es ser el socio más valioso para nuestros clientes asegurando sus procesos vitales con soluciones innovadoras y eficientes en términos energéticos. Con 40 años de liderazgo en las tecnologías básicas de la electrónica de potencia, los equipos de expertos en Delta ha desarrollado una nueva generación de soluciones de infraestructura de centros de datos: Infra Suite. Delta Infra Suite incluye sistema de potencia UPS Modulares, Cooling de precisón, Racks y accesorios, y el sistema de gestión ambiental. El principio básico de nuestro negocio es ayudar a que nuestros clientes logren sus beneficios del negocio. Para nosotros, esto significa eficiencia, innovación, responsabilidad y una cooperación a largo plazo con nuestros clientes. Nuestra organización global apunta a cumplir con estas promesas sin concesiones. La cultura corporativa de Delta se basa en los siguientes valores: innovación, satisfacción al cliente, calidad, trabajo en equipo y agilidad. De acuerdo con nuestra misión, trasladamos nuestra responsabilidad respecto al cambio climático. La sustentabilidad es un principio básico en nuestros productos y operaciones. En Delta estamos orgullosos de los diversos premios a los proveedores recibidos de nuestros clientes a lo largo de los años pero también lo estamos del reconocimiento recibido por nuestra Responsabilidad Social Corporativa (CSR, por sus siglas en inglés) en cuanto a la información y las operaciones coherentes con el medio ambiente. Hoy, más de 60.000 empleados de Delta trabajan orientados hacia un futuro mejor. El ahorro de energía y la protección del medio ambiente son elementos esenciales de nuestra misión. Las fuentes de energía alternativa y la eficiencia de nuestros productos son ejemplo de cómo trasladamos los valores ecológicos a los productos. Otros ejemplos concretos de los aspectos medioambientales en nuestras operaciones son los edificios ecológicos, las soluciones FV y la nueva tecnología CA así como los productos LED, por nombrar sólo algunos pocos. Delta es un líder global en electrónica de alimentación. Presentación Corporativa_ / Participación Delta Energy Systems COP21

Sobre Rafael Martínez

Rafael Martinez, comenzó en el mundo de los UPS hace ya casi 30 años. Los primeros pasos los dio como Ingeniero de Servicio. Tras 9 años desempeñando diferentes cargos en el departamento técnico, decide dar el salto a la venta consultiva en el sector de las Infraestructuras de Misión Crítica, tarea que sigue desarrollando actualmente en Delta como KAM para España.

 

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: