Autor

Ramón Rodríguez

Datacenter Solution Architect en Schneider Electric

Schneider Electric España

En Schneider Electric, creemos que el acceso a la energía y a la tecnología digital es un derecho humano básico. Capacitamos a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On, esté en todas partes, para todos, en todo momento.
Brindamos soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.
Estamos comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por nuestros propósitos inclusivos y de empoderamiento.

Sobre Ramón Rodríguez

Ramón Rodríguez Salmerón es actualmente el Datacenter Solution Architect en Schneider Electric IT en España. Ingeniero industrial por la Universidad de Valladolid, Ramón realizó un máster para especializarse en ingeniería de climatización en la misma universidad. Rodríguez Salmerón cuenta con más de 8 años de experiencia en el campo de los Datacenter, y otros 4 más ocupando puestos de ingeniería. Ramón cuenta además con 2 acreditaciones internacionales: Accredited TIER Designer (ATD) – Uptime Institute (2015) y TSI Professional – TÜViT (2016). Ramón es un apasionado del deporte y, en particular, del voleibol. En esta disciplina, llegó a participar de la selección española sub 16, 18 y sub 20. Le encanta la música, leer, viajar y disfrutar de su mujer e hija.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: