Autor

Javier Vázquez

Business Manager en Capgemini

Resumen

Se hablará sobre la necesaria transición hacia la descarbonización, analizando los objetivos claves para alcanzarla. Además, se abordará el imprescindible papel que tiene la digitalización en la descarbonización y el enfoque práctico para conseguir una empresa “net-zero”.

Capgemini

Capgemini es líder mundial en la asociación con empresas para la transformación y administración de sus negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía todos los días por su propósito de liberar energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa de 270.000 miembros del equipo en cerca de 50 países. Con una sólida herencia de 50 años y una profunda experiencia en todos lo sectores, sus clientes confían en Capgemini para abordar toda la gama de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el mundo innovador y en rápida evolución de la nube, los datos, la inteligencia artificial y la conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. El Grupo informó en 2020 unos ingresos globales de 16.000 millones de euros.

Sobre Javier Vázquez

Responsable de Desarrollo de Negocio para el sector de las Energías Renovables en Capgemini Engineering. Profesional con más de 12 años de experiencia en Consultoría de Ingeniería donde ha desempeñado su labor en diferentes sectores. Experto en gestión de Proyectos y en la búsqueda de soluciones enfocadas a la Transformación Tecnológica y Organizacional de las compañías

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: