Autor

María Romero

CEO en Indoorclima

Resumen

El paradigma de los edificios flexibles energéticamente marcará un antes y un después en el sector. Descubre, de la mano de la experta Maria Romero, CEO de Indoorclima el impacto de este modelo basado en Big Data e Inteligencia Artificial que garantiza ajustes de consumo eléctrico en tiempo real, un mantenimiento predictivo, una mejora en la calidad del aire, y unos ahorros energéticos del 15% al 55%.

Indoorclima

Indoorclima es una empresa de servicios de inteligencia artificial para la optimización medioambiental y la gestión energética de instalaciones de climatización del Sector Terciario. Con SGClima, plataforma tecnologica, creada y desarrollada por Indoorclima, somos capaces de controlar y gestionar, mediante el uso de Big Data e Inteligencia Artificial, las instalaciones de climatización, y garantizar ahorros del 15% anuales por contrato.
Nuestro objetivo es reducir la huella de carbono implantando instalaciones sostenibles, garantizando el confort óptimo del cliente, dando máxima calidad al Opex de los edificios.

Sobre María Romero

Maria Romero, Directora General y CEO de Indoorclima es experta en el mundo de la Climatización, eficiencia energética, sostenibilidad y apasionada de las nuevas Tecnologías. Directora y fundadora de Indoorclima, una empresa líder y pionera en la gestión de edificios flexibles energéticamente, que mediante Inteligencia Artificial y Big Data ajustan su consumo eléctrico en tiempo real para mayor eficiencia. Maria Romero junto a su gran equipo de profesionales, han desarrollado la Plataforma SGClima. Sistema pionero basado en la recepción y análisis de datos (Big Data) y en la tecnología de Machine Learning, SGClima dota de inteligencia a grandes instalaciones de Climatización, controlándolas y gestionándolas de forma activa, aportando grandes ahorros energéticos y convirtiendo las instalaciones hoteleras, de retail y sector terciario en general, en instalaciones Sostenibles. “Desde los inicios y el desarrollo del primer prototipo con especialistas informáticos e ingenieros termoenergéticos, el equipo ha estado formado por grandes profesionales que, a la vez, son grandes personas. A ellos se han ido incorporando brillantes jóvenes ingenieros y técnicos especializados que, día a día, aportan su talento y conocimientos al objetivo común de ofrecer a nuestros clientes un servicio de alto valor añadido y buenísimos resultados técnicos y de ahorro energético”. – Maria Romero, Directora General Indoorclima. Licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), con formación en climatización de Alta Precisión y Eficiencia en Ventilación y un máster en Aire Acondicionado y Refrigeración (UPC) tiene la misión de transformar todos los edificios a nivel mundial en edificios flexibles energéticamente para garantizar la sostenibilidad global del planeta. El propósito de cualquier compañía debe ser mejoras las vidas de las personas y del planeta. En junio de 2022, Applus+, una de las empresas líderes mundiales en el sector de inspección, ensayos y certificación, confía en la tecnología, y se asocia con Indoorclima mediante una inversión minoritaria y un acuerdo de colaboración para promover los servicios de Indoorclima a nivel global.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: