Autor

Alejandro Mariño

Iberia Country Manager en OverIT

OverIT

OverIT es un fabricante Europeo de soluciones de software para el Field Service Management líder del sector (reconocido en 2024 por IDC), ayudando a las empresas de todo el mundo a gestionar sus operaciones en campo. Nuestra solución permite a empresas de energía y utilities, petróleo y gas, telecomunicaciones, infraestructura y transportes e industria, optimizar las operaciones de misión crítica en activos lineales y adoptar plenamente la transformación digital.

Nuestra capacidad para innovar está impulsada por nuestros más de 25 años de experiencia en FSM afrontando retos complejos a nivel empresarial, y por nuestra experiencia, mejorando la eficiencia en las organizaciones de servicios de campo a nivel mundial. Invertimos en IoT, aprendizaje automático, realidad aumentada y tecnologías de IA para conducir a las empresas hacia el futuro del FSM.

Contamos con más de 400 clientes, que están diariamente mejorando su eficiencia en la gestión de activos lineales y ciclos comerciales, enviando a más de 180.000 operadores de campo a sus procesos operativos clave, optimizando sus recursos y apoyándolos en la reducción de su huella de carbono con una planificación y enrutamiento basado en IA.

Desde el inicio hasta la implementación, nuestros expertos trabajan en estrecha colaboración con nuestra amplia red de Partners, garantizando el éxito de los despliegues y maximizando el retorno de la inversión de los clientes.

Nuestra tecnología de vanguardia, nuestra especialización en 5 sectores, nuestro conocimiento de las regulaciones locales y nuestra capacidad para prestar servicios a escala cuentan con el respaldo de Bain Capital y NB Renaissance. OverIT está reconocida por las principales organizaciones mundiales de asesoría y consultoría como proveedor líder de FSM y servicios de colaboración de campo.

https://www.overit.ai/es/producto/

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: