Autor

José Cámara Fontanet

Director Regional Ferrovial Servicios España en Ferrovial Servicios

Grupo Serveo

Serveo es un integrador transversal de servicios. Se posiciona como un un referente en el diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas y privadas de transporte, industria, facility management y energía. La compañía ofrece soluciones integrales para infraestructuras y ciudades para mejorar su eficiencia, funcionalidad y sostenibilidad. Con una sólida presencia sólida en toda la geografía española, su equipo está formado por más de 25.000 personas.

La compañía cuenta con una amplia gama de servicios especializados y capacidades diferenciales, así como un claro enfoque en la excelencia operacional. Gestiona proyectos innovadores y de alta complejidad gracias a las capacidades técnicas de sus equipos, una presencia local estable y un extenso catálogo de servicios y soluciones tecnológicas. Además, cuenta con una gran experiencia en la prestación de servicios de alto impacto en los usuarios de las infraestructuras y en las principales actividades de sus clientes.

Esta experiencia, la diversificación de soluciones y capacidades diferenciales junto a la visión integral del ciclo de vida de las infraestructuras y el conocimiento específico de sus mercados, posicionan a Serveo como una de las empresas de servicios de referencia.

Sobre José Cámara Fontanet

José Cámara es Director Regional en Ferrovial Servicios España para Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. Ingeniero Industrial, Máster en Gestión de Infraestructuras y Servicios Medioambientales por la Escuela de Organización Industrial (EOI) especialista en eficiencia energética y en ingeniería de mantenimiento. Ha ostentado diversos cargos de responsabilidad en la compañía en España y Portugal, teniendo una posición de liderazgo en el desarrollo de proyectos de eficiencia energética en alumbrado público como Guadalajara, Águilas, Alcantarilla o Arucas, entre otros. Sus grandes aficiones son el deporte, la naturaleza y poder pasar tiempo con su familia.

 

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: