Autor

Francisco Ruiz Barrientos

Director de Business Consulting en NTT DATA

Resumen

La UE se propone el objetivo de conseguir la neutralidad climática en 2050, transformando la UE en una economía sostenible y climáticamente neutra. Los fondos Next Generation EU presentan una oportunidad única para impulsar la transición energética mediante la financiación y subvención de proyectos innovadores en descarbonización, eficiencia energética, contaminación cero, economía circular y movilidad sostenible. El reto para el sector energético español es lograr que los 140 billones de euros en inversiones de los fondos europeos se materialicen en proyectos concretos que aceleren la transición hacia una economía competitiva y sostenible.

NTT DATA

NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, transformación digital, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La compañía desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.

Sobre Francisco Ruiz Barrientos

Francisco tiene más de 20 años de experiencia liderando proyectos de consultoría estratégica, innovación y operaciones en Energía y Utilities. Apasionado por el desarrollo de nuevos negocios en el ámbito de las tecnologías de transición energética mediante la colaboración entre las corporaciones y el ecosistema de innovación abierta (Startups, VCs y Centros Tecnológicos) .

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: