Noticias - Actualidad
05
Diciembre
2023

Encuesta sobre Gestión Energética 2023

¿Consideras que el año 2023 ha sido particularmente agitado para el campo de la energía? Se ha enfrentado a una crisis energética, se han implementado planes de ahorro, se ha reducido el consumo y se han establecido objetivos de carbono cero. Estos desafíos no son nuevos para los profesionales del sector energético, pero ahora m

Valora esta entrada

|

¿Por qué deberías participar en la Encuesta 2023 sobre Gestión Energética?

El sector energético está en constante cambio y se ve directamente afectado por factores económicos, ambientales y sociales que influyen en tu empresa. Eventos como el cambio climático, el aumento del teletrabajo y el alza en los precios de la energía están transformando la manera en que se trabaja y se aborda la gestión energética.

¿Por qué deberías participar en la encuesta sobre el estado de la gestión de la energía?

Aquí hay 3 motivos que te convencerán:

  1. Compartir Ideas y Encontrar Inspiración: La encuesta te permite conocer tendencias y desafíos en el sector. Gracias a las respuestas podremos brindarte conclusiones para una visión más clara. Los resultados de la encuesta se publicarán en forma de informes y artículos en enero de 2024.
  2. Hacer un Balance de 2023 y Prepararse para 2024: Al responder, identificas áreas de dificultad y enfoque para mejorar, reflexionando sobre los intensos meses y abordando el nuevo año con conciencia.
  3. Contribuir a la Mejora Continua: Tus respuestas ayudan a comprender mejor las necesidades y expectativas en gestión energética. La eficiencia energética es nuestro objetivo como organización, y trabajar juntos es la única forma de alcanzarla.

Te recordamos que tus respuestas a esta encuesta no se compartirán de modo individual ni revelaremos los nombres de los participantes.

El objetivo es la visión global. ¡Así que no pierdas ni un minuto más y participa en nuestra encuesta anual sobre Eficiencia Energética 2023!