Articulo
08
Oct
2018

Engie: La energía del cambio

Sin lugar a dudas en la industria actual nos enfrentamos a una revolución inminente, una revolución digital que formará un nuevo paisaje industrial. Una serie de drivers digitales nos proporcionan las herramientas para crear nuevas tecnologías que surgen para propulsar la Smart Industry. ENGIE, aprovechando la experiencia con clientes industriales, potencia las nuevas tecnologías que engloban la Smart Industry como son, sin lugar a dudas, la eficiencia energética, el machine learning o el gemelo digital.

Valora esta entrada

|

ENGIE es el socio estratégico en materia energética que acompaña a sus clientes en cada reto.

Como líder mundial en la transición energética en 70 países, ENGIE es capaz de diseñar, operar y mantener las instalaciones, incluyendo el suministro de la energía requerida en cada etapa; además de contribuir a la viabilidad del Plan de Negocio del Cliente.

ENGIE busca la satisfacción de sus clientes a largo plazo, por lo que, gracias a su equipo de más de 2.000 profesionales en España que trabajan con las herramientas de monitorización más innovadoras, se compromete a maximizar sus ahorros a través de la eficiencia energética.

Como líder mundial en servicios para clientes industriales, ENGIE participará en el Foro Industria 4.0 «Eficiencia Energética y Sostenibilidad en la Industria 4.0» del próximo 17 de octubre en el marco del IOT SWC de Barcelona. Durante la jornada ENGIE transmitirá la necesidad de superar la resistencia al cambio y describirá las ventajas de contar con el acompañamiento de un socio  estratégico como ENGIE para la construcción de un puente hacia la Smart Industry.

Sin lugar a dudas en la industria actual nos enfrentamos a una revolución inminente, una revolución  digital que formará un nuevo paisaje industrial. Una serie de drivers digitales nos proporcionan las herramientas para crear nuevas tecnologías que surgen para propulsar la Smart Industry. ENGIE, aprovechando la experiencia con clientes industriales, potencia las  nuevas tecnologías que engloban la Smart Industry como son, sin lugar a dudas,  la eficiencia energética, el machine learning o el gemelo digital.

Para mayor información visítenos  en engie.es

Engie