Autor

Joseba Quevedo

Director del Centro Especifico de Investigación “Supervisión, Seguridad y Control Automático (CS2AC)” de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) en Centro de Innovación y Tecnología de la UPC (CIT-UPC)

Centro de Innovación y Tecnología de la UPC (CIT UPC)

El Centro de Innovación y Tecnología de la Universitat Politècnica de Catalunya, CIT UPC, pone la capacidad de investigación universitaria al servicio de la innovación en las empresas desde el conocimiento científico y tecnológico diferencial generado en la UPC. CIT UPC es un socio tecnológico que ofrece soluciones integrales de alto valor añadido. Promueve la innovación transformando el conocimiento en tecnología. Provee tecnología diferencial en energía y medio ambiente, urbanismo y sostenibilidad, producción avanzada, logística y movilidad, materiales, salud, información y comunicaciones, infraestructuras, y química y alimentación. CIT UPC ofrece a las empresas apoyo multidisciplinar y transversal para responder a los retos tecnológicos complejos plenamente comprometidos con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Sobre Joseba Quevedo

Joseba Quevedo es catedrático de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) en el área de conocimiento de ingeniería de sistemes y automática, donde es catedrático desde 1991. Joseba Quevedo ha publicado más de 400 artículos en revistas científicas y congresos en las áreas de control avanzado, identificación y estimación de parámetros, detección y diagnóstico de fallos, control tolerante a fallos y sus aplicaciones en sistemas de gran escala (Sistemas de distribución de agua y alcantarillado redes) y procesos industriales. Ha participado en numerosos proyectos de investigación españoles y europeos en el campo del control y supervisión avanzados y su aplicación en sistemas complejos. Desde 2014 es director del Centro de Investigación CS2AC UPC (Centro de Supervisión y Seguridad y Control Automático), con más de 30 investigadores, y del año 2014 al 2018 fue presidente del CEA (Comité Español de Automática), con más de 300 especialistas y académicos en el àrea de la Automatización y Robótica en España.

 

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: