Candidatura

Ferrovial – Data center de la Policía Nacional de El Escorial

La Policía Nacional de El Escorial se encontraba con una insuficiencia de la potencia disponible para asegurar la alimentación en entornos críticos. Esto había provocado que en algunas ocasiones se hubiera detectado sobrecarga en los equipos y riesgo de no poder mantener la continuidad. Se instaló un SAI modular Eaton Power Xpert 9395P de última generación, lo que repercutió en un ahorro de costes estimado de en torno a un 65% desde el primer año.
Más información en: https://www.policia.es/
Cuantificación/Estimación reducción consumo

Cuantificación/Estimación reducción consumo

El SAI modular Eaton Power Xpert 9395P de última generación cuenta con un 96.3% de eficiencia en modo doble conversión, además del sistema Energy Saver System (ESS), la tecnología más fiable de ahorro energético en el mercado, que consigue niveles de eficiencia de hasta el 99%.

Policía Nacional, en su CPD de El Escorial, ha observado una diferencia de rendimiento de la nueva tecnología con respecto a la reemplazada, repercutiendo en un ahorro de costes estimado de en torno a un 65% desde el primer año gracias a la mayor eficiencia del SAI Eaton Power Xpert 9395P.

Por otro lado, también destacan la fiabilidad de la solución, así como el mínimo impacto que ha tenido a nivel de infraestructura.

Implementado en:

Policía Nacional de El Escorial

Socio tecnológico destacado:

Ferrovial