Noticias - Actualidad
27 mayo 2011

Fujitsu lanza solución en Centros de Datos para las instituciones sanitarias.

De forma segura los enlaces de datos de pacientes de varios centros asistenciales para ayudar a expandir los servicios regionales médicos
De forma segura los enlaces de datos de pacientes de varios centros asistenciales para ayudar a expandir los servicios regionales médicos.
 
Fujitsu ha anunciado hoy el lanzamiento de una medicina basada en SaaS,  solución para las instituciones sanitarias regionales.
La solución basada en SaaS, HumanBridge, cuenta con centros de datos de Fujitsu para transmitir información del diagnóstico, resultados de pruebas, imágenes médicas, información del informe, y otros datos del paciente que ha sido gestionada por múltiples instituciones de salud regionales, entre ellos los hospitales centrales, ambulatorios y residencias de ancianos . Sin tener que construir un nuevo sistema de TIC, las instituciones regionales de salud ahora pueden acceder de forma segura y compartir información para el paciente utilizando una red dentro de la nube altamente confiable y seguro. El sistema permite consultar sin esfuerzo los pacientes de una clínica, de un hospital central, o la transferencia de pacientes entre hospitales.
 
El nuevo servicio permite el constante y seguro intercambio de información médica, independientemente de la institución regional que un paciente recibe, lo que permite a los pacientes a recibir servicios médicos de alta calidad sin problemas.
 
Mediante la digitalización de los documentos intercambiados entre las instituciones de salud, tales como formularios de referencia, informes de situación e imágenes médicas, cada institución puede reducir sus emisiones anuales de CO2 en aproximadamente de 1 a 9 toneladas.
 
Antecedentes
 
Para ampliar los servicios médicos para los residentes locales, las instituciones regionales de salud se enfrentan a la creciente necesidad de crear rápidamente un entorno de bajo costo y de forma segura la gestión de la información del paciente, permitiendo así que sin la colaboración regional.
Desde su experiencia en la construcción de sistemas que se conectan las organizaciones regionales de médicos, Fujitsu cree que los vínculos personales y estrechas relaciones entre las personas son cruciales para la colaboración regional. Al mirar hacia una sociedad en la que las organizaciones regionales trabajan juntas para apoyar la salud de sus residentes, así como la atención a los ancianos,  Fujitsu es la liberación de la HumanBridge basadas en SaaS solución de red regional de médicos para servir como un puente entre las personas.
.
Características del servicio
 
1. Bajo costo y rápido, que  permite la colaboración regional a través de una configuración basada en SaaS
2. Configuración segura del sistema y las normas de  seguridad a gran escala, de la información del pacientes sin preocupaciones
3. Puede ser empleado por las instituciones de salud en un    entorno de múltiples proveedores utilizando tecnología normalizada
 
Acerca de Fujitsu
 
Fujitsu es un proveedor líder de soluciones de negocio basadas en las TIC para el mercado global. Con aproximadamente 170.000 empleados de apoyo a clientes en 70 países, de Fujitsu combina un cuerpo mundial de expertos en sistemas y servicios con la computación de alta fiabilidad y productos de comunicaciones y la microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokio, Fujitsu Limited (TSE: 6702) reportó ingresos consolidados de 4,5 billones de yenes (EE.UU. $ 55,000,000,000) para el año fiscal que terminó el 31 de marzo 2011.
 
 
 

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

enerTIC
Dpto. Comunicaion