Noticias - Actualidad
27
Sep
2013

Fujitsu SELECT Partner Program cumple 5 años.

Ha obtenido un rotundo éxito marcado por su crecimiento constante y rápido, que le ha llevado a agrupar a más de 16.000 miembros en todo el mundo, en una sola comunidad de socios de canal.

Valora esta entrada

|
Fujitsu celebra sus cinco años del programa SELECT Partner Program (SPP). Gracias a la estrategia desarrollada en el canal, la multinacional ha logrado implantar un programa de gran éxito que ha crecido de manera constante y rápida, agrupando a más de 16.000 miembros en todo el mundo, en una sólida comunidad de socios de canal.
 
Esta alianza fue construida sobre 3 valores fundamentales: innovación fiable, fácil cooperación y valor real. No obstante, su éxito se sustenta en su compromiso constante y sus contribuciones en multitud de debates e iniciativas, que constituyen un flujo continuo de comunicación y opiniones de gran valor.
 
Para Susana Oti, Responsable de marketing de Canal de Fujitsu “Nuestro SELECT Partner Program ha demostrado su solidez y éxito a lo largo de estos 5 años. Se definió y se ha desarrollado directamente con nuestros socios, tras haber entendido sus necesidades, problemáticas y esta fórmula nos ha permitido adecuarlo a la realidad actual de cada uno de los mercados en los que operamos. SELECT Partner Program nos ha facilitado el poder adaptarnos al mercado actual, así como a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, pudiendo reforzar y complementar nuestras tecnologías y soluciones con el valor añadido y proximidad que el canal siempre aporta.”
 
 
Ampliar y mejorar los logros obtenidos
 En base a lo conseguido, la compañía ha decidido  ampliar y mejorar el SPP en el comienzo de este sexto año de existencia. El esquema del programa se mantendrá idéntico en esencia y ofrecerá aún más información en exclusiva, cursos de formación, interesantes incentivos, todo ello para ayudar  a que los negocios los clientes avancen.
 
También se impulsará para dar incluso más difusión al programa de actividades, para que lo hagan más relevante y conocido. Uno de los primeros pasos para alcanzar este objetivo pasará por una renovación de su imagen y la creación de una comunicación más constante.
 
Además, se continuará potenciándolo en el evento anual “Fujitsu IT Future”, ya que durante el celebrado este año 2013 se logró mostrar la cadena de valor que da forma al mercado con vistas al futuro, además de nuevos canales y beneficios.
enerTIC