Gas Natural Fenosa, a través de su filial Gas  Natural Servicios, ha alcanzado un acuerdo con Bosch para  estudiar el desarrollo conjunto de proyectos de gestión y eficiencia energética  entre clientes industriales y comerciales.
En un comunicado, Gas Natural Fenosa indica que su director  de Soluciones Energéticas, Josep Codorniu, y el director general de Bosch  Termotecnia para Iberia, José Ignacio Mestre,  han sido los encargados de firmar este acuerdo de cooperación en materia de  proyectos energéticos comerciales e industriales.
En virtud del mismo, las dos compañías se  comprometen a analizar conjuntamente y estudiar el posible desarrollo de  proyectos relacionados con la eficiencia energética y los servicios energéticos  de empresas tanto industriales como del sector terciario.
La colaboración se orientará prioritariamente  a los clientes de ambas compañías, a quienes se les ofrecerá la implantación de  nuevos sistemas o mejoras de los existentes, que sean capaces de aportar mayor  capacidad de producción, nuevas prestaciones y ahorro, así como un mejor  impacto ambiental.
