Sobre Naturgy

Grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 20 países, donde ofrece servicio a más de 16 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,3 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.
El Grupo está orientado en conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

El principal objetivo es proveer de energía a la sociedad para maximizar su desarrollo y bienestar, donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad son los pilares fundamentales.

Enlaces de interés

Contenidos relacionados

Naturgy, Repsol y Reganosa proyectan un hub de hidrógeno renovable de hasta 200 MW en Meirama
Naturgy

Naturgy, Repsol y Reganosa proyectan un hub de hidróge...

En la fase inicial del proyecto, cuya puesta en marcha está prevista en 2025, se alcanzarán los 30 MW de potencia. En el desarrollo completo del proyecto, la planta tendrá una potencia de 200 MW y una producción total de 30.000 toneladas anuales de hidrógeno renovable
Más información
Naturgy impulsa la innovación sostenible de proyectos de start-ups que generen un cambio estructural en el sistema energético
Naturgy

Naturgy impulsa la innovación sostenible de proyectos ...

Profesionales de la compañía se convertirán, durante 6 meses, en mentores de emprendedores con proyectos relacionados con el consumo responsable, los gases renovables, la movilidad sostenible y la economía circular.
Más información
La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, inaugura en Australia el primer centro de almacenamiento de baterías de Naturgy a nivel mundial
Naturgy

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Mar...

Reyes Maroto: “Esta instalación es una muestra del potencial de las empresas españolas a nivel mundial y su capacidad para desarrollar proyectos que son pioneros en sectores como el energético y las renovables”.
Más información
Fundación Naturgy pone en marcha en León un nuevo proyecto itinerante sobre las oportunidades de la transición energética en la España rural
Naturgy

Fundación Naturgy pone en marcha en León un nuevo pro...

‘The Win-Win Lab’ es una experiencia gamificada que explica cómo la transición energética favorece la fijación de población en el territorio.
Más información