Sobre Naturgy

Grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 20 países, donde ofrece servicio a más de 16 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,3 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.
El Grupo está orientado en conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

El principal objetivo es proveer de energía a la sociedad para maximizar su desarrollo y bienestar, donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad son los pilares fundamentales.

Enlaces de interés

Contenidos relacionados

La captura y almacenamiento de CO2 será imprescindible en Europa para evitar la deslocalización de la industria intensiva en uso de energía
Naturgy

La captura y almacenamiento de CO2 será imprescindible...

El experto considera que disponer de estas infraestructuras implicará al menos una década, “por lo que el trabajo debe comenzar inmediatamente”.
Más información
Expertos en Oriente Medio abogan por la diversificación para que la región contribuya a los objetivos de descarbonización
Naturgy

Expertos en Oriente Medio abogan por la diversificació...

El director del Oxford Institute for Energy Studies (OIES), Bassam Fattouh, sostiene que pensar que los países exportadores van a ser los perdedores de la transición energética es un “análisis simplista”.
Más información